¨Me dijeron que si no pasaba por el Miss RD no iba a llegar a la TV ¨

1

La comunicadora y abogada Laura Castellanos confesó no haberse sentido cómoda nunca con la idea del modelaje debido a como esto aún refleja lo que la sociedad espera de la mujer.

¨Siempre me molestó la idea de imaginarme modelando. Me han considerado conservadora por mi posición pero lo realmente conservador en nuestra sociedad es el parámetro de la mujer como elemento decorativo ¨.

Laura

Castellanos además revela en una entrevista para el programa “Mujeres al borde” que le ofrecieron participar en el concurso Miss República Dominicana, motivándola con la idea de que podría llegar de esta forma a la televisión de Santo Domingo.

¨Recuerdo que me dijeron que si no pasaba por el Miss República no iba a llegar a trabajar en la televisión de Santo Domingo, que me iba a quedar trabajando en Santiago¨.

La actual conductora de Zona 5 opto por un proceso distinto para hacer su transición, sobre como lo hizo y luego además emprendió su propio proyecto familiar conversa de manera honesta y transparente.
Su esposo Rodolfo Pérez también se hizo presente durante el encuentro y ofreció interesantes declaraciones.

¨Cuando nos casamos pensé que Laura sería una persona que le entregaría los niños a la nana pero ha sido todo lo contrario ha asumido todo y ha continuado con su trabajo¨, manifestó Pérez.

Sobre la controversia generada tras postear una foto donde se veía lactando a sus mellizos, también conversa Castellanos y su compromiso con esta causa.

¨En los países avanzados están claros que la lactancia es básica para la salud del bebe y que las madres no van a sacrificar por alguna mirada indiscreta la alimentación de su hijo¨.

Laura con Ingrid

Esto y más es el contenido de la próxima edición del programa Mujeres al Borde, conducido por la comunicadora Ingrid Gómez y transmitido los sábados a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.