El mensaje que subió y después borró Betty…

4

Santo Domingo, República Dominicana. Betty Gerónimo, la esposa del alcalde de Francisco Fernández, reconoció el lunes por la noche la derrota de su compañero sentimental en un mensaje que colgó y después borró en su cuenta de instagram.

El texto en el que la primera dama de Villa Mella felicitaba quienes asumirán en lo adelante el cabildo que maneja su esposo fue acompañado de una foto familiar que pudimos ver.

En su breve comunicación Betty indicó lo siguiente: “Buen día, mil bendiciones a todos, darle gracias a Dios por un nuevo día junto a nuestra familia llena de vida y salud, felicitar a los que en este proceso ganaron y darle gracias a mi Santo Domingo Norte por todo el amor y el apoyo brindado, aquí nada termina, al contrario, ahora es que empieza nuestro trabajo, seguiremos trabajando por ustedes, no los vamos a abandonar nunca, esto es como un juego de pelota, el que ganó ganó, el que perdió, perdió, tenemos que tener fuerzas para ganar y agallas para “

Lo que Betty no esperaba era que su compañero sentimental pretendía impugnar los resultados que todavía la Junta Central Electoral está divulgando y que favorecen a René Polanco, alcalde hasta el momento electo porque lleva una ventaja demasiado amplia.

Betty triste

Francico Fernández está acusando a la JCE de cometer un fraude colosal, acusando a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Simón Lizardo, la senadora Cristina Lizardo y a la presidenta de esa organización en esa demarcación Lethys Vásquez, de lo que pueda acontecer allí.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.