La Policía atrapa al “Palillo”, atracador de Santo Domingo Oeste

0

La Policía informó este jueves que oficiales adscritos al Departamento de Homicidios del DICRIM en Santo Domingo Oeste, apresaron ayer en ese municipio a un hombre sindicado como un reconocido delincuente quien era activamente perseguido por la comisión de distintos delitos.

La institución del orden identificó al prevenido como Jairo de la Cruz Ortiz y/o Jaro Ortiz Reynoso (a) Palillo, de 24 años.

El detenido era perseguido por su implicación en casos que se investigan en los Departamentos de investigaciones de Homicidios y de Robo, respectivamente.

En ese orden señaló que el señor Juan José Infante Capellán denunció que el pasado 16-03-2016, fue asaltado en la calle Yolanda Guzmán, del sector Bayona, por el detenido en compañía de otras dos personas quienes son buscadas por las autoridades tras cometer el hecho a punta de pistola, despojándolo de un cheque de RD$22,000.00; de la suma de RD$9,500.00 en efectivo y un celular.
Policia

La llamada Institución del Orden dijo que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y exhortó a los dos prófugos a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.