Observen Detenidamente local, urbano…

14

Observen Detenidamente,el exponente urbano Shelow Shaq ha desatado las pasiones ante su nuevo tatuaje.

El artista que tiene marcada parte de su cara, sumó un nuevo mensaje a su cuerpo.

Se trata de una cita bíblica que se puede encontrar en Romanos 8:31 de “Si Dios está conmigo, quién contra mí “

Shelow Shaq

Inmediatamente comenzaron los ataques y las felicitaciones, unos que indicando que no había necesidad de colocar un mensaje tan grande, otros fans le apoyaron.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. En lo personal los tatuajes en el cuello no son de mi preferencia, pero siempre lo he respetado. Esa cita biblica es muy popular, usada en negocios locales y como frases de superación etc…Al final del dia el mensaje no muere, y si esto es lo que Shelow quiere, pues no somos nadie para imponer lo contrario, aunque cada uno tiene derecho a su opinion, ya sea Buena o mala…como quiera nos juzgarán aquellos que creen que están libre de pecado, pero secretamente desearían hacerse un tatuaje, siempre Habra ese tipo de personas, se los digo por que tengo tatuajes visibles en los brazos.

    PD: El hecho de que ustedes (los haters) pequen de diferente manera, no significa que estan mas cerca de la salvación que nosotros.

  2. . . . NO TODO EL QUE DICE, “SEÑOR, SEÑOR, ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS”. Y NO TODO EL QUE TOME CITAS BÍBLICAS PARA TIRAR A LA TIRADERA Y LLAMAR A LA ATENCIÓ, ESTA CON DIOS. DIOS ES MAS QUE ESAS SIMPLEZAS DE LA VIDA . . .

  3. Vamos a tener que hacer algo con estos “observen detenidamente” Jose si no hay nada que publicar ponte a jugar candy crush mejor

  4. Ok,al que le guste que lo haga.
    Aunque yo,raices tainas,aun asi no use esa pintadera de ahora,no baile areitos,en fin. pero respeto al que quiera hacerte estas “vainas en su cuerpo”,pero parece un anuncio Clasificado o venta.

  5. Para los gustos los colores… A mi personalmente no me gustan los tatuajes en mi cuerpo.

    No te niego que en mujeres me gusta ver tatuajes en ciertas areas… 🙂

    En cuanto a Shelow Shaq… Se ve grande para el cuello ese tatuaje.

  6. en serio, pero en el cuello cabe todo eso?
    Debe ser porque quiere que la gente se lo lea mejor
    Porque no se lo tatúan ya en la frente?

Participa en el debate, deja un comentario.