Vakeró tiró bien duro

15

Santo Domingo. A propósito del reclamo por manutención que le hizo una de sus compañeras sentimentales, el exponente urbano Vakeró lanzó un mensaje fuerte vía su cuenta de Twitter.

“Usan a sus hijos para recuperar lo que con sus n… no pudieron retener…DR “, indicó desde @vakerospm.

Vakero twitter

Se recuerda que a inicios de esa semana el intérprete de “El hombre gris” se defendió de las acusaciones que hace una de las madres de su hijo que reside en Italia y mostró varios recibos de las remesas que envía a su pequeño a quien, según Simona no ve desde hace dos años y a quien a penas le envía 200 euros.

No es la primera vez que el cantante urbano se enfrenta en las redes sociales con su ex pareja con quien procreó uno de sus siete hijos.

Pero fue esa misma la que fue a los tribunales a decir que él era un padre ejemplar cuando enfrentaba a Martha Heredia con sus denuncias sobre maltrato.

Nota relacionada:  Vakeró aclara lío por manutención

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con Vakero…
    Muchas mujeres usan a los hijos para sacarle dinero a los padres. A veces los usan porque les duele que el padre progrese y ella se queda resagada en el tiempo.
    De que a lo mejor no uso las palabras adecuadas, si. Pero de que dijo la verdad TAMBIEN..
    1000 % de acuerdo.

  2. Bueno, si usted quiere ser tratada como dama, comportese como tal, ella le dijo rata a el. Y palabras traen contestas, lo único que aquí el que toca la peor parte es el hijo de los dos.

    • Víctor, te burlaste ahí, ja ja ja ja ja ja ja, está muy buena esa. Él lo que tenía que hacer era ponerse su gorrito (preservativo) y la diabla esa, ajustarse su pildorita.

Participa en el debate, deja un comentario.