Confirman fuego en la Junta Electoral de Santo Domingo Norte

7

La Junta Central Electoral (JCE) confirmó esta mañana el incendio de un almacén de la Junta Electoral de Santo Domingo Norte, donde se guardaban los materiales usados en las elecciones del pasado domingo.

La JCE confirmó al periódico Listín Diario,  que el incendio de se produjo en un área de la Junta Electoral, en donde según unas fotografías suministradas por la institución electoral se ven afectadas parte de las boletas y las valijas que se utilizaron en el proceso electoral.

Fuego Santo Domingo Norte

El incendio se habría producido en horas de la noche jueves. Las autoridades electorales se encontraron con la situación esta mañana.

En esa demarcación aventajaba, en los boletines de la JCE, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, con un 52% de los votos, y en segundo lugar a 25 puntos porcentuales en desventaja, Francisco Fernández, actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que aspiraba a la reelección.

El tercer lugar lo ocupa Julio Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un 16% de los cómputos en el registro electoral.

Desde que se comenzaron a conocer los resultados el alcalde Francisco Fernández declaró que se había cometido un fraude en su contra y responsabilizó a la dirigencia del PLD por lo que sucediera en esa demarcación.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Pero Dios mio y quien le dijo a el que los boletos que estaban en esa tal balija eran todos para el.que se vaya a cuidar su bailarina con los cuartos de su bolsillos. Los del pueblo no seran.

  2. Ese fuego no le conviene al PLD…. Le conviene al otro candidato que está abajo!

    El escenario está puesto para invalidar en ese municipio, decir que el PLD hiso fraude volver a votar y entonces volver a perder.

    Pero no es asunto mío.

    Yo perdí en Puñal(Donde no aceptaron el reconteo) y no ando quemando urnas ni quemando gomas. (mi candidato no era del PRM).

Participa en el debate, deja un comentario.