El mensaje que Alfonso Rodríguez le envió a Danilo Medina

16

Santo Domingo, República Dominicana. Alfonso Rodríguez es conocido por decir las cosas de frente, directo y sin rodeos expresa su sentir.

Y es que el cineasta utilizó sus redes sociales para hacer llegar un mensaje a Danilo Medina, a pocos días de haber pasado las elecciones, molesto porque para su campaña, el presidente utilizó personal extranjero para elaborar sus estrategias y anuncios, Alfonso le dedicó las siguientes palabras:

“@danilomedina que pena me da que contrates a Joao Santana y su productora Polis llena de argentinos y brasileños sin residencia ganando millones cuando aquí hay mejores productores que esos, solo en este zafacón de país pasa eso y te llenas la boca diciendo que llevas a los dominicanos en el corazón, eso es demagogia brutal, corrupción brutal, no me lo adornes”

aflonso danilo

El mensaje lo hizo llegar desde su cuenta Alfonsord1 en instagram.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

    • El no tiene que renunciar a su derecho a beneficiarse de una ley. Estamos en democracia y tenemos derecho a decirle sus verdades a los que nos gobiernan. Al contrario, el gobiernante que no quiera criticas que renuncie. Las leyes no son unfavor que nos hacen los gobiernos incluyendo los legisladores, es su obligacion crear leyes para bemeficio de diferentes colectivos y para eso se les paga y muy bien, el estado no es propiedad de ellos y no hay que agradecerle a ningun gobernante por realizar el trabajo por el que se le paga.

  1. Alfonso tiene razón… Yo te apoyo!

    Y por eso es que Alfonso con mi apoyo va a pedir eliminar LA LEY DE CINE… Que lo tiene a El, Archie Lopez y a Robertico ricos haciendo disparates cada 3 meses en los cines Dominicanos.

  2. Bueno alfonso, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, y DANILO GANO, LA PREGUNTA ES? TU TE HUBIERAS PRESTADO PARA LAS BAJESAS DE ESTA GENTE, SI? O NO? TU DIRAS.

    • Recuerda que el emisor le brinda mucha o poca credibilidad al mensaje. De que sea cierto lo que dice… pues si lo es. Pero no quita el hecho de que muchos están saliendo a decir babosadas solamente porque otras se están quejando y quieren aprovechar el momento para sonar. ESO le quita credibilidad a los que sí tienen razón.

      • La verdad no deja de ser verdad porque la diga una persona en la que no creemos o no queremos creer.

        Lo que dice si es verdad y eso lo sabe todo el mundo.

Participa en el debate, deja un comentario.