Este domingo 22 de mayo será la gala final del concurso Nuestra Belleza Latina VIP 2016, con la participación de la modelo dominicana Clarissa Molina, quien logró pasar al cuadro de las cuatro candidatas finalistas.

La ex Miss República Dominicana disputará el título de reina del popular reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina VIP, junto a la mexicana Setareh Khatibi, la puertorriqueña Catherin Castro y la colombiana Bárbara Turbay. La mexicana Ligia Uriarte fue eliminada a las puertas de la final.



Molina Clarissa

Destaca el periódico Hoy que la ganadora será elegida por el público en una gala transmitida por la cadena Univisión, a las 8:00 de la noche.



En la pasada edición de Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina, de 24 años de edad, quedó como cuarta finalista y luego participó en el Miss República Dominicana Universo, donde se alzó con la corona. En ese mismo año representa al país en el Miss Universo, celebrado en diciembre en Las Vegas, quedando en el Top 10. En esta ocasión, figura como una de las favoritas a lograr la corona.

Molina ha dejado muy claro desde que su meta es una carrera en la televisión.