¿Danilo para el 2020?

20

Santo Domingo, República Dominicana. A una semana de haber pasado las elecciones ya se ven los movimientos políticos en miras al 2020.

Danilo Medina 2020

En las redes sociales, seguidores de Leonel Fernández indican desde ya que le corresponde al “León ” el turno al momento que Danilo Medina finalice su gestión.

Pero no todo parece estar definido, los seguidores del presidente  también lo promueven, poniendo en marcha el movimiento reelecionista bien temprano.

La imagen es cortesía del periodista Félix Victorino.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Hermano peguero… No te voy a mentir… El Movimiento es 20/20 no es 2020.

    No tiene que ver con el año ni tiene que ver con reelección.

    Abel Martinez en santiago tenia afiches con el 20/20… No tiene que ver con reeleccion del presidente.

  2. Mi estimado Peguero, me encanta tu pagina entro todos los días pero debemos informarnos mejor. Es cierto que el movimiento existe pero es uno de los mas de 500 movimientos del sector externo que apoyaron la pasada candidatura de Danilo para este 2016.

    Dicho movimiento fue uno de los últimos en salir a la luz, por esa razón no lo viste antes. Su presidente es un precandidato a la alcaldia del Distrito Nacional.

    Saludos.

    • Me imagino que te refieres al Precandidato que hizo perder a Roberto Salcedo, el mismo de la corriente de Danilo Medina, quién garantiza que Danilo no quiera seguir en el poder, más ahora que sale como el porcentaje más alto en unas elecciones? El mismo Danilo había jurado hasta por su madre que solo estaría por 4 años al frente del país y se comió el tiburón podrido del que tanto habló.
      Todo empieza con pequeñas cosas, no recuerdas que a un año de estar Danilo en el Palacio Nacional se orquestó una campaña desde Telemicro orquestada por el actual director de INDOTEL en el que pedía 4 años más. No nos hagamos los pendejos.

  3. Este país es el mismo demonio. No se han dado los resultados finales en muchas de las candidaturas y ya hay un grupo de tumba polvo hablando mierda. Es que no se jartan coño? Busquen oficio que este pueblo merece un descanso. Dios mio.

  4. pero di tu que opinas cuando Es de Abinader das tu opinion y hasta lecciones aqui no te quieres quemar, de verdad que me sorpredio tu favoritismos

  5. Que ignorantes son todos, incluyendo esta pagina, no sean payasos de noticias que solo buscan sonar….. Eso es photoshop!!!!! Oh dios cuanta ignorancia!!!!

  6. Eso está bien, quien va inventar con autoridades novatas y nuevas, que siga ahi 2020 Danilo. además el pueblo es el que manda.

    • pero gran ignorante , de verdad pobre país con burro como tu. ósea
      que alla lo unico que se habla es de politica??

      Sees futuro que nos esperan con esto delincuente políticos …

      Dios tenga el control ,por que de verdad me faltan las palabras ,oh la impotencia me embarga ante tanta falta de conocimiento

  7. Ese fue el mismo metodo de el pueblo manda danilo 4 mas.. Ya nadie defiende a danilo hay andan sus video de todo lo que dijo.. Yo me pregunto con todo ese fraude tendra danilo medina poder para enfrentar lo mismo que esta.. Tendra danilo medina fuerza para gobernar sin atadura, tendra come tiburon podrido fuerza para encarcelar los corrupto amigos de el.. Que respondera un peledeista aqui

  8. Hay cosas que se les salen de las manos a lo presidentes; usted puede estar seguro que en estos momentos de líos electorales; nadie 3n su sano juicio va a estar de acuerdo con este tipo de “Lambonerias”; mucho menos Danilo;no porque quizás no le agrade en el fondo… Sino;por lo imprudente del momento… Danilo sabe; que en estos momentos, esa Lamboneria, se puede convertir en una provocación…

    • No conoces el PLD? eso y mas son capaz de hacer ,Ahi todo esta friamente calculado por el Presidente y sus asesores,ellos no conocen la PRUDENCIA.

  9. Danilo y leones 2 ladrones
    Uno que se comio su tiburon podrido y nadie crees en el.. Mira la elecciones como la manipularon,
    Otros que le debe dinero a un narcotraficante, y se esconden cuando tienen caso de justicia bueno lo caen todos ellos
    Felix bautista el ladron mundialmente q maldita verguenza
    Que lastima que ya no le va a salir una por que el pueblo entero se dio cuenta quienes son

Participa en el debate, deja un comentario.