Lanzan bomba molotov a la casa de excandidato a alcalde en El Factor, Nagua

0

María Trinidad Sánchez- Una bomba de fabricación casera fue explosionada por desconocidos en la residencia del excandidato a alcalde por los partidos Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Capellán Conde.

Informes dan cuenta de que el impacto destruyó la puerta delantera y causó un fuego que fue sofocado por el cuerpo de bomberos de esa comunidad.En la casa no había personal, ya que Capellán se encontraba en Santo Domingo con la familia.

Hector Capellan

Según versiones, dos hombres en un motor se encargaron de realizar este acto. Héctor Capellán fue candidato a alcalde por el municipio de El Factor por el Partido Reformista mediante la alianza con el Partido Revolucionario Moderno.

Además fue acusado por parte de militantes del PRM de haber recibido 5 millones de pesos, lo que el desmintió en una rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles 18.

Ahí Capellán dijo que había felicitado a su contrincante Cheo Paredes por su triunfo, y que nunca recibió un centavo para la campaña electoral por parte del candidato a senador en este las pasadas elecciones Alexis Victoria.

También dijo que había recibido amenazas.

La Fiscalía está investigando los números telefónicos desde los cuales Capellán había recibido las alegadas amenazas.

Fuente CDN

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.