Video capta a senador de Valverde entrar a junta municipal y amenazar miembro

3

El senador por Valverde, Manuel Güichardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y quien según los datos de la Junta Central Electoral (JCE) ganó nuevamente el cargo, ingresó violentamente a la Junta Electoral del distrito municipal de Laguna Salada, en su provincia, y amenazó a un funcionario electoral, de acuerdo con un vídeo publicado en las redes sociales.

El hecho ocurrió, al parecer, la noche de viernes, y según las imágenes, el legislador exigió que entrega de las actas electorales “modificadas”, pero al no encontrarlas entre varios documentos amenazó a un empleado del organismo.

Güichardo pide al miembro electoral que se aleje de él y a continuación le advierte: “Usted va a tener problemas personales conmigo”.

De inmediato, dirigentes de la oposición reprocharon la actitud del senador y pidieron una investigación por parte de la JCE.

Senador Laguna Salada

EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Para buen entendedor pocas palabras bastan. LAS ACTAS MODIFICADAS FUNCIONARON A NIVEL NACIONAL. VAYA forma de ponernoS elegir las autoridades !!!

  2. Dlablo cono que me haga eso a mi pa que tu vea cuanto plomo le doy, no se carajo como le tienen miedo a un senador, diputado,presidente acaso no saben que son trabajadore publico que tienen que estar por debajo de nosotros carajo.. Cuando este pais entendera donde va lo impuesto nuestro dinero que cojones miro eso y me da una vaina de ser yo ese que el le dice eso pa que tu vea cono.

Participa en el debate, deja un comentario.