Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana (CND) relanzó su ron Barceló Gran Añejo.

El encuentro estuvo amenizado con la actuación del cantautor norteamericano Matthew Koma, estrella del pop electrónico, muy conocido en nuestro país por sus canciones “Spectrum” y “Clarity” y sus colaboraciones con artista de la talla de Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.



Gran añejo

La noche también incluyó una actuación  en vivo, a cargo de la intérprete Marie-Linda Bluto, del reconocido Sand Art Bluto, quien estuvo desarrollando el concepto de la nueva campaña de Barceló Gran Añejo: “1000 historias, 1 botella”.



“Estamos muy emocionados con esta nueva imagen de Barceló Gran Añejo, una remozada presentación que brinda a nuestros consumidores una experiencia a otro nivel”, comenta Cándida Hernández, Directora de otras categorías de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de uno de los productos más apreciados de nuestro portafolio de bebidas de calidad, por lo que contaremos con una comunicación masiva en medios principales que nos ayudarán demarcar este nuevo posicionamiento de la marca”, agregó.

Modelo Barcelo

Además, como parte de esta nueva etapa de Barceló Gran Añejo, “estaremos lanzando una miniserie llamada ‘1000 historias 1 botella’, donde los consumidores formarán parte esencial de la misma, contando y creando sus propias historias cada vez que destapan una botella de Gran Añejo”, puntualizó Hernández.

Entre las novedades de Barceló Gran Añejo se destaca su nueva botella, que luce una nueva silueta hecha en cristal de alta calidad y logotipo en relieve, además de un renovado sello de seguridad, que permitirá salvaguardar las bondades de la bebida.

Gerente CDN

La nueva campaña publicitaria, que estará desarrollándose en televisión, prensa escrita, radio y exteriores, contará con iniciativas especiales en puntos de venta y redes sociales. La misma reafirma el posicionamiento de la marca y el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de ofrecer al público nuevas y novedosas opciones de consumo, así como experiencias a otro nivel.