San Pedro de Macorís. Un hombre encontró tres cadáveres en Juan Dolio en momento en que encontraba cavando un hoyo en la entrada de la playa de esa comunidad costera.

Playa SPM



Indica el periódico El Nacional que el hallazgo que ha causado diversos comentarios sucedió cuando señor Franklin Rafael Jiménez, de 41 años, residente en Boca Chica, se encontraba cavando un hoyo para ser utilizado con la finalidad de sacar aguas residuales del mismo.

Jiménez inmediatamente de percatarse de los tres cadáveres dio parte a Policía, presentándose al lugar varios agentes de esa institución acompañado por un médico forense, quien procedió a examinarlas.



La policía dijo que médico forense, cuyo nombre no suministró certificó que se trataban de tres osamentas incompletas con decenas de años.

El informe suministrado indica que serán analizadas por un antropólogo, quien se encargara de determinar sexo, origen y tiempo de fallecimiento y que fueron halladas a una profundidad de un metro y 10 centímetros aproximadamente.