Esto debe terminar

0

La Policía Nacional informó que Audelis Paula, de 45 años, falleció a causas de herida de arma de fuego en la región parietal izquierda, herida que le propinara su concubino Luis Oscar Peguero, de 37 años, quien se suicidó de un disparo en la cabeza tan pronto cometió el hecho, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, en un ocurrido en el paraje Guasumilla, El Seibo.

En el hecho también resultó con herida en el cuello una niña de 13 años, hija de la fallecida, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las autoridades dijeron que el hecho se originó por la venta de una casa propiedad de los fallecidos, quienes se encontraban separados.

En el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.

Crimen muerte disparo

En tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro De Macorís, para los fines de necropsia mandatorios.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.