Karim aclara sobre las fotos y video que circulan en internet

35

Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace varios días circulan por las redes sociales imágenes indicando que se trata de Karim Abu Naba’a, en las mismas se le ve teniendo relaciones    con otro hombre.

Ante tal situación el excandidato a la alcaldía por el Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), aclaró a Ensegundos.do que la persona que aparece en las imágenes difundidas por internet corresponden a un futbolista europeo que por casualidad del destino coinciden con el mismo nombre y hasta se parecen mucho..

El joven hijo de un empresario ligado a la industria petrolera, dijo que esa información está saliendo por parte de miembros del Partido de la Liberación Dominicana que se sienten frustrados por la derrota que sufrió Roberto Salcedo el 15 de mayo.

Karim fotos

“Se sienten frustrados y dolidos porque perdieron el Distrito, mientras tanto yo saque tres regidores ” expresó a Ensegundos.do vía una llamada telefónica.

 

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. Karim a tomado de pendejos a los dominicanos hasta de ignorantes ya que la mayoría de los dominicanos no saben de fútbol. Para nada es Karim Benzema ese es el Príncipe Karim.

    Karim es uno de los futbolista mas populares del mundo, es el 9 de Real Madrid campeón de la Champions league y esa noticia ni siquiera se menciona en España, que consta que esa prensa es terrible?

  2. Diablooo..!!..la verdad es que las hermosas Republica dominicana
    un dias sera pobladad solamiente de……Mujeres, con la faltas
    o con los Pantalones, que…… pena.! Saludos.

  3. El Fubolista que el menciona.. es morenito….por no decir otra..cosa..
    Participa en es Delantero de la 3ª División – Grupo 14 (Temporada 2015/2016)
    Delantero centro, aunque puede actuar como mediapunta.
    Zambia ,
    CD DON BENITO (3.ª)
    Datos de la temporada ’15-’16 en el CD Don Benito (tercera):
    “www”.extremaduraud”.com/”

  4. Que tiene que ver que tengan el mismo nombre con la apariencia fisica? Vino ese futbolista a RD a tener relaciones con ese transexual dominicano? En las fotos del transexual se ve que esta en una cabaña criolla.

  5. sin palabras no digo nada solo que cada quien tienme una historia y hoy fue a el pero hay mas historias que un dia explotaran y no son del

  6. Bueno, todo el mundo se supone que en esta vida tiene un doble natural…hoy vi el video; y si ese no es Karim, pues que no busque más su doble…porque esta en el video…

    El futbolista que dice Karim, es Karin Benzema.Y si usted me pregunta quien es el dueño del doble…entre el Karim de aquí y el Karin de alla; pues el a plátanao se queda con el doble…

  7. Si es el no pasa nada , porque esa es su vida y la vida de cada quien es privada y tu haces con tu vida lo que te da la gana , siempre y cuando no danes a otros.

    • Usted es un dominicano vira lata como es posible que sigas afirmando maldito idiota sin principios, a veces hay que ponerse a nivel de un parásito como tu para que le queden las cosas claras amigo lea el titular de la noticia, por la farándula y por personas como tu es que existen los partidos políticos y las religiones parásito.-
      Usted es de lo que tiene un V.I.P. reservado en el infierno, mediocre.-

  8. En na c parece al futbolista.. que deje su cuento k es el tremendo pajaro… ya cambio de principe karin a la princesa karin…..la princesa karin abu mama….

Participa en el debate, deja un comentario.