Romeo Santos ganó Top Latin Artist en los Premios Billboard 2016

0

Romeo Santos se alzó como uno de los líderes de la industria de la música latina en Estados Unidos, tras llevarse el premio Top Latin Artist durante la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards.

El Rey de la Bachata venció en esta categoría a la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, y a Nicky Jam.

Romeo Santos

Romeo, quien es de ascendencia dominicana, se llevó este galardón gracias al éxito de su producción discográfica titulada Formula Vol.2. Además, “Propuesta Indecente” se convirtió en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Mientras tanto, el puertorriqueño Nicky Jam arrasó en la categoría “Top Latin Song” gracias al tema “El Perdón”, en el cual colabora con el español, Enrique Iglesias. En este categoría también competían J Balvin, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Maluma, y Romeo Santos.

En la categoría Top Latin Album, el mexicano Juan Gabriel entró por la puerta grande gracias a su producción Los Dúo. Otros nominados en esta categoría eran Maná, Gerardo Ortíz, y, otra vez, Romeo Santos.

La ceremonia de de los Billboard Music Awards 2016 se llevó a cabo el domingo 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. La premiación de estas tres categorías no fue televisada.

Fuente Varietylatino.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.