Acroarte escogerá el sábado los ganadores de Premios Soberano 2016

0

La Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE) convocó a los jurados con derecho a votos a escoger el próximo sábado 28 los ganadores de Premios Soberano a celebrarse el martes 31 de mayo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Los comunicadores podrán ejercer su derecho al voto en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el local de Acroarte en la capital y en el Ateneo Amantes de la Luz en Santiago de los caballeros de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Acroarte elige

Los miembros activos de las filiales de Nueva York y La Florida con derecho a voto, también elegirán a sus nominados en las categorías donde les corresponde, el mismo sábado 28 de mayo.

Una vez finalizado el proceso de las votaciones del próximo sábado, las urnas son selladas y cerradas por el abogado notario participante, quien estará acompañado durante toda la jornada por un Contador Público Autorizado.

Las urnas son abiertas por el notario el mismo día de Premios Soberano, el martes 31, en horas de la mañana para ser contados los votos junto al Comité Ejecutivo de Acroarte, presidido por el periodista Jorge Ramos C. y un representante del Consejo de Asesores de Acroarte que conforman los expresidentes y el Contador Público Autorizado.

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, con el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.