AMET desmantela estructuras se dedicaban a organizar carreras clandestinas de motocicletas

1

AmetAgentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desmantelaron varias estructurasque se dedicaban a organizar carreras clandestinas en la autopista 6 de Noviembre, acción en la que fueron ocupadas siete motocicletas preparadas para desarrollar mayor velocidad.

En la operación, desplegada en varios tramos de la referida autopista el pasado domingo por instrucciones del general Frener Bello Arias, director de la AMET, fueron apresadas cinco personas sorprendidas en flagrante violación de la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.

Dijo que los detenidos, cuyas identidades se hace reservas, fueron remitidos por ante la jurisdicción correspondiente para su posterior sometimiento a la justicia.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET indicó que en una primera intervención realizada en Cruce de Cambita, dirección este-oeste, fueron ocupadas tres motocicletas de distintas marcas y modelo, las cuales fueron llevadas al Centro de Retención “El Coco”.

Mientras que horas después, del mismo día, se desplegó otro operativo en el lugar ocupándose otra motocicleta marca AX-100, la cual fue conducida al destacamento de Hatillo, San Cristóbal.

La AMET informó, además, que desconocidos lanzaron piedras y otros objetos a los agentes actuantes, para tratar de impedir que ocuparan la referida motocicleta.

El organismo encargado de regular el tránsito informó, además, que el mismo día en la zona conocida como el Puente de Lechería fueron ocupadas tres motocicletas momentos en que se disponían a iniciar una carreta clandestina.

La AMET precisó, además, que en este accionar también fue ocupado el carro Toyota Corolla, verde, placa A100074, y apresados sus ocupantes.

En los pasados cinco meses la AMET ha desmantelado más de 20 estructuras que se dedicaban a organizar carreras clandestinas en distintas autopistas y carreteras, ocupando en dichas acciones unas 80 motocicletas.

Agregó que por representar un peligro para todos los usuarios de las vías personal de la institución se mantendrá vigilante para prevenir que personas desaprensivas organicen carreras clandestinas de motocicletas.

Fuente: Hoy.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.