Banda asaltaba transportistas, robaba sus vehículos y luego los lanzaba vivos a una fosa

12

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 2.42.20 p.m.JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.-Escenas de dolor se viven en un terreno baldío de este municipio de San Pedro de Macorís, donde son buscados los restos de varios choferes de transporte que fueron enterrados en una fosa común presuntamente tras haber sido víctimas de robo de sus vehículos.

Mientras, en relación a este caso la Policía informó que han sido apresados los presuntos miembros de una banda a la cual la policía le atribuye varios crímenes. Los presuntos miembros de la banda de sicarios apresados son Radhamés Ramírez, quien hace menos de un año salió de prisión tras cumplir 18 años de 20 a los que fue condenado por homicidio y robo a mano armada; Tony Alberto Medrano Reynoso y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo  de un coronel de la Policía.

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este han logrado recuperar hasta ahora dos cadáveres de varios que se supone fueron lanzados por una banda de delincuentes a un hoyo de 20 pies de profundidad.

Los cuerpos fueron identificados como el comerciante German Arredondo Quezada y David Polanco. Este último residía en San Pedro de Macorís y pertenecía a una asociación de transporte urbano afiliada a Fenatrano.

“Ay David, porque te hicieron esto?, ¡Dios mío que dolor!”, gritaba  la esposa de Polanco.

Aún se espera que del hoyo sea sacado el cuerpo de Jari Wilson  Rodríguez, de la Unión Nacional de Transportistas Unificados y Afines (Unatrafin).

Polanco fue reportado como desaparecido el día primero de este mes, mientras que Rodríguez desapareció el día 20 de abril pasado.

Las autoridades encontraron los cadáveres luego que dos de los presuntos responsables fueran apresados.

Hasta el momento se maneja que la banda se dedicaba al robo de vehículos de choferes de la región Este para luego venderlos en Haití o al detalle por piezas.

En el lugar donde han sido encontrados los cadáveres hay decenas de miembros de la Defensa Civil, agentes policiales, personal del Inacif y de la Procuraduría General de la República.

Fuente: Eldia.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Unas personas que sean capaz de tirar vivos a un hoyo a otras para que mueran lentamente; por no decir, que mueren por la desesperación…Esas personas capaces de esos ya no son personas ni tampoco bestias(las bestias pelean por sobrevivir; no hacen daños por gustos)
    Por lo tanto como no son ni personas ni bestias;
    entonces Que son ?
    Respuesta: Son lacras parasitarias; y las lacras como en todas partes del mundo se deben aniquilar…

    • Si me dejan encargado de la custodia de ellos, los llevo a un sitio desierto, los mando a correr y les entro a tiros (ley de fuga).

  2. A mí me encanta como la policia de aquí resuelve los casos tan rápido, con presos y todo de una vez. Cuando sabemos que hace poco, fue apresado él presidente de Unatrafin por mandar a matar a unos choferes q no quisieron ser sometidos a la obediencia. Y ya sabemos donde está Blas Peralta por su temperamento violento. No dudo nada q estos supuestos choferes, sean también victimas de estos malditos dirigentes choferiles q nos gastamos.

  3. Aun uno no quiera se les salen las lagrimas, solo pensar en la forma tan absurda que gente de trabajo muere en nuestro pais, y luego saber que son absulestos los agresores y vuelven a la carga, gracias al trafico de influencia y a la compra de jueces y fiscales, como puede uno sentirse bien cuando ocurren cosas como estas, lanzarlos vivos y dejarlos morir, una muerte dolorosa y lenta que ninguno de ellos merecio y ahora claro esta, Derechos Humanos intervendra para que a estas personas les sean guardados sus “derechos”.

  4. Ahí no vale cárcel. A esos sujetos tienen los familiares de esos choferes que mandarlos a matar a lo calladito, podría ser envenenándolos, para que no vuelvan a causar daño. No tienen ni un ápice de respeto por la vida ajena. Que los maten.

Participa en el debate, deja un comentario.