Karim trata de frenar los ataques por las redes….

6

Santo Domingo. Tras la difusión donde supuestamente sale Karim Abu Naba’a teniendo relaciones con un travesti, el llamado príncipe ha recibido un bombardeo de ataques y burlas en las redes sociales.

Aunque el excandidato a alcalde por Distrito Nacional representado en el Partido Demócrata Institucional (PDI), dijo a Ensegundos.do que la persona que aparece en las imágenes difundidas por internet corresponden a un futbolista europeo,  la gente sigue buscando y difundiendo el video.

Ante la situación que se ha vuelto viral, Karim expuso lo siguiente en una foto en que le acompaña una dama desde su cuenta oficial de Facebook: “Siguen los burros hablándome del vídeo con el pájaro ese… Hehehe solo me río. Lo que yo como es la flaquita que conocí en la alfombra roja en los Ángeles con Jim Carrey, Dumb And dummer to. Estoy de vacaciones, relax!!!”

Karim y su flaca

Nota relacionada: Karim aclara sobre las fotos y video que circulan en internet

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. si si,,, mientras mas mujeres ponga a su lado mas le van a decir maca almohada,ademas si el disque no es del otro lado entonces ni tiene que ponerse a darle importancia , jeje o se susta.. asi que si el dice que no pues primero que se lo crea el y por lo demas el tien su dinero y su vida, pero para eso que camine,corra y sepa que si esta haciendose “disque una vida publica o se calla o se atiene a lo que le caiga”

  2. Esto se presta al morbo. Es su vida privada, a la cual él tiene derecho. Peeero…. dado que se ha divulgado públicamente el video, se ha jodido. Yo no le veo el gran parecido al que sale en el video con el futbolista, sin embargo, el parecido con él es casi irrefutable.
    Cuando suceden estas cosas, me vuelvo a preguntar, cuál es la necesidad de grabarse en video o tomarse fotos??? A estas cosas se exponen luego. Al chantaje, a la “descalificación” moral. Incluso exponen y averguenzan su familia.
    En el video se puede apreciar que no fue una cámara oculta. La toma se mueve. Al parecer lo grabó el tipo al que el protagonista le está haciendo la felación.

Participa en el debate, deja un comentario.