Alvarito pide a David Collado que se calle

14

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo pidió este miércoles al alcalde electo del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, que se calle, señalando que debe esperar la juramentación del 16 de agosto.

Alvarito

“David, tú no debes estar dando declaraciones, tú no eres el alcalde actuante, el alcalde aún es Roberto Salcedo”, indicó.

Arvelo manifestó que atacar la gestión de Salcedo en estos momentos no le corresponde a Collado por lo que debe utilizar el tiempo para pensar y reflexionar cuáles serán sus primeras acciones a ejecutar a partir del 16 de agosto.

“David Callate, no hables más, deja de estar atacando”, acotó.

Por Katherine Guillén/ Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Hay tres cronistas que cuando los escuchas quisiera teletransportarme a otra dimensión , si le mides el nivel de baba que hablan estos tres con un babosómetro no se sabe quién gana y claro que me estoy refiriendo al Pachá , Franklin Mirabal y este viejo charlatan y chantajista de Alvarito !!

  2. Este loco viejo lambon lo que vive es de la lamboneria para que le manden un cheke y hablar bien de los que le pagan. No importa que sean ladrones o asesinos. Dejen de hoir este viejo decrepito.

  3. Pero Dios quien le dijo a este viejo loco que David esta hablando mal de Roberto’ sino lo hizo en campana menos ahora viejo estúpido. Callate esa sucia boco

  4. Las palabras de Alvarito dan asco en la Z. Era un fiel oyente del gobierno de la mañana, Solo escucho de las 1 PM en adelante.#fueraalvarito

    • Estas igual que yo, yo escucho la z pero evito todo lo que tenga que ver con Alvarito. No se puede ser tan cinico como ese viejo charlatan.

Participa en el debate, deja un comentario.