Dos haitianos mataron un hacendado y huyeron

Cotuí. La Policía informó este miércoles el hallazgo del cuerpo del comerciante Cándido Felipe Jiménez Reinoso, de 62 años, con traumas contusos en la cabeza y en una oreja, en una finca suya ubicada en la sección Agua Salca, sector Los Corozos, del municipio Villa Las Matas.

La institución avisó que por el hecho busca a los nacionales haitianos, Yin Marino y Yeilo Manuca, quienes laboraban con el occiso y huyeron del lugar donde la Policía Científica colectó un tubo de hierro de aproximadamente 35 pulgadas, una pala de construcción, un machete, una cubeta con utensilios de cocina y un saco con prendas de vestir de mujer.

De acuerdo al informe preliminar, Alexi Lenny Jiménez Abreu, hijo de la víctima, informó a la Policía que su padre había salido en horas de mañana de su casa porque iba a trasladar a los dos extranjeros de una finca al lugar donde ocurrió el hecho, pero que no regresó a la hora acostumbrada.

El cuerpo de Jiménez Reinoso fue encontrado por Zoila Florentino Gómez, de 41 años de edad, quien reside en las inmediaciones de la escena del crimen.

Policia Nacional

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!