EEUU: Transexuales y “batalla de los baños”

10

Texas y otros 10 estados entraron el miércoles en la “batalla de los baños” que agita a Estados Unidos, demandando ante la justicia al gobierno de Barack Obama por sus medidas contra la discriminación de las personas transexuales.

Las demandas fueron presentadas por el fiscal general de Texas, Ken Paxton y otros 10 estados, la mayoría gobernador por republicanos, según documentos consultados por la AFP.

Esas demandas pretenden impugnar una circular enviada el 13 de mayo por la administración Obama a todo el sistema público de educación, en la que se afirma que el acceso a los baños debe hacerse según el sexo con el que el alumno se identifica y no por el sexo de nacimiento.

Los demandantes acusan a las autoridades federales de intentar “transformar los lugares de trabajo y enseñanza en gigantescos laboratorios de experimentación social, eludiendo la vía democrática y despreciando medidas de sentido común que protegen a los niños y los derechos fundamentales”.

Los estados de Alabama, Wisconsin, Virginia Occidental, Tennessee, Oklahoma, Luisiana, Utah y Georgia, además de las autoridades educativas de Arizona y el gobernador de Maine se sumaron al reclamo de Texas.

La administración federal publicó esas directrices en respuesta a una ley de Carolina del Norte que obliga a las personas transgénero a usar los baños de acuerdo con su sexo de nacimiento.

estreñimiento baño

La norma de Carolina del Norte fue considerada discriminatoria por múltiples personalidades de la sociedad civil y dirigentes del Partido Demócrata.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

    • ¿Tú quieres ver mujeres? Ve a un club nudista, mejor. No cometas semejante barrabasada. Ahí las puedes ver hasta encueras si quieres.

  1. Coja ahí, yo si me alegro carajo estos maricones de mierda ya empezaron a joder en estados unidos ahora falta que pidan que pinten los taxis de color alcoiris color pajaro para que no lo discriminen hayyyy pajaros del diablazo, pa eso es que quieren matrimonio gay pa joder aqui tambien despues querran poner arcoiris en la bandera maricones pierdanse para siempre son su estravio sexual

  2. Hermano/a:
    Al parecer con usted ha sido la naturaleza que se ha equivocado. Usted esta asumiendo que los transgénero son todos unos degenerados y creo que no está reparando a ver más allá de lo obvio y está derivando una conclusión desde una mente totalmente obtusa. Cuando usted sube a un avión o a un autobús para un viaje largo o cualquier espacio confinado, le exige usted a la compañía de transporte que segregue los baños?
    Siempre es cómodo y fácil juzgar y descalificar (e insultar) cuando no se entiende, o aún más importante, no se tiene interés de entender la posición de aquel que es diferente a nosotros.

    • Amigo usted esta mas perdido que el hijo de Limbert.
      Usted nacio varon, aunque se sienta mujer, Dios le dio una cosa larga entre las piernas que lo califica como Hombre. A mi no me importa como se sienta, Hombre al baño de hombre y mujeres al baño de mujeres.
      Usted me esta catalogando de Mente Obtusa. Soy una persona que tengo la mente muy abierta, yo respeto las preferencias sexuales de todo el mundo, pero la forma de pensar de “algunos” no pueden cambiar una sociedad forjada en cimientos religiosos y morales. Dios Creo un HOMBRE Y UNA MUJER…. Eso no se puede cambiar. Cualquier genero diferente a eso no esta bien…. Respentando las preferencias sexuales.
      Por gente como tu es que esta esta pais atrasado. Quieres hacer lucir al otro como que esta equivado y el perdido total eres tu. Tira pagina para la izquierda para que puedas opinar..

      • Gracias por responder. Ha reforzado mi opinión sobre usted.
        Cuando se terminan las ideas, se cita aquella fábula arraigada en la discriminación y segregación denominada dios. Tenga usted un buen día!

  3. Esa es la mierda mas grande que quieren hace en este pais los LGBT.
    Siempre hablando de sus malditos derechos. Y los derechos de mis hijos. Yo como padre no apoyare que mi hija este en un baño y un varon, que se sienta mujer, entre al mismo baño que ella.
    Y LOS DERECHOS DE MIS HIJOS,,, DONDE ESTAN ??????
    Por eso es que este mundo va por el camino que va.
    La inmoralidad (disfrazada de derechos humanos) esta haciendo ver que todos lo malo es bueno, y que por lo bueno que hemos luchado toda la vida, nosotros los heterosexuales, ESTAMOS EQUIVOCADOS..
    Que mierda… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.