Santo Domingo.  Aunque es breve el tiempo para sacar conclusiones, es preciso resaltar que el nuevo equipo de producción de Divertido con Jochy Santos ha inyectado sangre nueva al programa que se transmite los domingos, aunque todavía faltan algunas cosas por afinar, que suponemos irán cambiando poco a poco.

Jochy Santos Divertido



A poco más de un mes de la salida de Edilenia Tactuk, Tuto Guerrero, Ricardo Santos y Juan Carlos Pichardo han dado un giro interesante al espacio que encabeza Jochy Santos.

Entre los puntos luminosos se encuentran la creación de nuevos sketch  de “Chismeando”, segmento que realizan de una forma muy natural Eduardo Santos y Albert Mena, comentando breves noticias ligadas al mundo del espectáculo, sin caer en el comentario formal y a veces áspero que caracteriza la farándula.



Hay notables mejorías en los exteriores que se realizan, a veces uno no concibe que no se aprovechen los talentos, cosa que ahora se está haciendo.

Ese trío de jóvenes produciendo le está agregando un poco más de humor a las tres horas de transmisión, haciendo honor a su nombre “Divertido”.

Dicho sea de paso, se está confiando en la juventud para capitanear el barco cuando Jochy esté ausente, Albert Mena poco a poco se nota con mayor madurez, buen manejo y en su punto, sin caer en la estridencia.

En cuanto a las entrevistas en este momento Jochy Santos tiene menos presión y se le ve más suelto con las preguntas que la gente quiere saber cosas nuevas, inquietudes que generan de los artistas y personalidades que le visitan.

Otro segmento de los que los espectadores siempre esperan es “Lo vi” de Juan Carlos Pichardo, es imposible no reírse de sus ocurrencias, de la forma en que retrata la cotidianidad del dominicano. Sin dejar fuera el de los basquetbolistas que hacen Gerald Ogando y Aquiles Correa.

Entre las tareas pendientes que tienen los nuevos productores de Divertido se encuentran reducir el tiempo de presentación al inicio, reformular “Los profesionales” ya que hasta cierto punto se han desgastado y parece una continuación muy larga del programa de radio, que no es malo, pero da la sensación de que es prácticamente lo mismo.

En mi opinión hace falta más presencia femenina, en Divertido hay demasiados hombres, hasta para sumar audiencia a las mujeres les gusta ver  a otras mujeres para ver cómo se visten, qué comentan qué dicen, o hasta para simplemente criticarlas y tanto Isaura Taveras como Anier Barros hacen una muy  buena labor, pero les hace falta un poco de picante, tomando en cuenta que el programa se difunde por Telemicro.

En sentido general van muy bien, que sigan los cambios.

A continuación les dejamos algunos videos: