Le pusieron votos de más por “Error”

14

Santo Domingo, República Dominicana. Félix Reyna, director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral confirmó que cometieron un error en el que le asignaron más de 170 mil votos a del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, lo cual causó un gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Reyna alegó que el error fue cometido por la persona que realizó la nota de prensa con los resultados de San Juan de la Maguana y especificó que en el boletín 12 la información esta correcta.

El documento, el cual contiene la confirmación de la victoria de 21 candidatos al Senado y 60 diputados, Félix Bautista apareció con 255, 411 votos válidos a su favor y en los resultados del boletín 12, aparecía con 85, 137 votos válidos, es decir, una diferencia de 170, 274 votos y el total de inscrito en el padrón de esa localidad es de 169, 068. Según el Boletín 12, unos 122, 801 votos son válidos.

Felix Bautista

Destaca el periódico El Nuevo Diario que Dicho Boletin, confirma la reelección de Bautista como senador por San Juan de la Maguana con una mayor cantidad de votos que los demás candidato al Senado.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. El señor felix bautista, merce respecto de nuestra sociedad , porque siendo el corupto más grande nacional e internacionalmente , le permitió el pld ser candidato a senador.no obstante y basado en complicidad con el partido del pld gana,tal como tiene todo el dinero vasado corrupción , pero ese caso es público el peor es danilo que aún tiene mucha gente engañada cuando él es aún el más corrupto del partido

  2. Yo soy de san juan y ese hombre no lo quieren ni en su casa por ladron aqui en sanjuan nos arrepentimos de tener el ladron mas grande de republica dominicana yo si mire el boletin y publicaron a felix no fue ningun error lo que pasa es que ya nosotros desmacaramos los corruptos peledeista ya paso la contienda electora y un vecino que andubo detra de ellos por 5000 pesos ahora pasando hambre esa lacra bien dicho partido de ladrone dominicano pld

  3. “Reyna alegó que el error fue cometido por la persona que realizó la nota de prensa con los resultados de San Juan de la Maguana y especificó que en el boletín 12 la información esta correcta.”

    Los “indignados” no leyeron esa parte.

    • Victor no defiendas lo indefendible…

      Vamos a tratar de ayudarte a aclarar un poco tu “percepción de error de prensa y/o todo bien con Felix…”

      Quien tu crees que es un “genio haciendo/ganando Dinero” ? ? Yo pensaba que era Don Pepin Corripio; incluso Forbes se ha equivocado…

      Si usted Divide la fortuna estimada en el juicio aquel…que tiene Felix Bautista entre el Numero de años que tiene en la politica;
      Y si luego Divides la fortuna estimada de Don Pepin Corripio entre el numero de años trabajando; te darás cuenta que en cuestión de proporción/resultado, Don Pepin es una mano de Bingo al lado del Todo Poderoso de San Juan…

      Por eso para mi, Felix Bautista es un “Genio”, pero sin Lampara…

  4. jejeje…La verdad es que ‘Tío Félix” no es fácil…
    Como es que con él se “equivocan” tan fácilmente… Pero a su favor, obviamente…

    Debe darle gracias a Dios de que no es un funcionario chino que vive en china…

  5. Realidad por que no somos tan estupido para no creer lo que vemos con nuestro propio ojos.

    PLD = Partido de Ladrones Dominicano

    Quien no quiere creer solo tiene que entrar a google o youtube hay esta todos que incluso quien robo y quien no

  6. Yo no se como ese ladron sigue, si el mismo procurador dominguez brito le dijo ladron. Confirmo que es ladron. Busco la prueba que es ladron, nosotros los que estudiamos, profesionales y persona de RD que trabaja sabe que es un ladron y sigue que lastima entonces danilo le debe dinero a felix bautista que cuando le preguntaban de el caso de ese ladron danilo sudaba frio que lastima que todo lo que decia el doctor fadul es verdad

  7. El pld siempre ah querido tratarnos como idiotas con su estupidos trucos. Da verguenza que la misma junta no encuentra como tapar el fraude. Ese hombre es intocable mientra el pld este en el gobierno. Ni danilo puede con el. Claro esta danilo no tiene poder desde que inicio. Como es que hay peledeista que se atreven defender eso.. Si cuando daban el primer boletin aun no se habian contado un voto. Si lo mismo candidatos peledeista dicen que hay fraude.. El PLD solo fue bueno cuando juan B. Despues de hay. Se convirtio en el partido de lavado y narcotrafico. Un grupito de persona tiene el pld como dios y el mundo entero ven que dan asco

  8. Indica claramente que en el acta la informacion cuadra adecuadamente, el error estuvo en la NOTA DE PRENSA.

    “Reyna alegó que el error fue cometido por la persona que realizó la nota de prensa con los resultados de San Juan de la Maguana y especificó que en el boletín 12 la información esta correcta”

  9. de verdad que me declaro agradecido por esta pagina y sus administradores, por su preocupacion de tenernos informados, el problema es este tema de la politica de mi pais y sus activistas que aun nosotros sepamos lo que ellos saben, y ellos saben que nosotros lo sabemos y estamos jartos de ellos… no va a pasar nada.

Participa en el debate, deja un comentario.