Arresto domiciliario de 3 meses y un brazalete electrónico para Renzo Hilario

2

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 5.17.16 p.m.Santo Domingo, R.D.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional impuso como medida de coerción tres meses de arresto domiciliario y el uso de un brazalete electrónico al abogado Renzo Hilario, acusado de falsificar una orden de libertad para Nelson Cabral, implicado en el fraude al Banco Perviva.

También Hilario deberá pagar una garantía económica de 500 mil pesos. Además el juez José Alejandro Vargas dio un plazo de 10 días para que contrate la compañía que le impondrá el brazalete.

Si no cumple con estas medidas, entonces Hilario Castillo irá a la cárcel de La Victoria a cumplir prisión preventiva de tres meses.

Luis Villanueva, abogado de Hilario, calificó la medida de coerción como un “arroz con mango” y anunció que la apelarán.

Fuente: CDN.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Anjaa. Y cual sera l pena para Dominguez Brito, Moscoso Segarra y demas fiscales y jueces de los casos de dolo cntra el Estado Dominicano que señalan al Gato—Mago Bautista y otros tesoreros del Leon Fernandez ??. Cual sera la pena que merece el Propietario personal de la JCE por los daños ocasionados a la voluntad del pueblo que se manifesto en las elecciones en contra de los malditos PLDepredadores—Abusadores y traidores del pais ???

Participa en el debate, deja un comentario.