Hatuey felicita a Danilo por ganar Presidencia y se le pone a la orden

6

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 5.52.54 p.m.El ex candidato presidencial Hatuey de Camps felicitó al presidente Danilo Medina por su triunfo en las recientes elecciones, en las que ganó su repostulación.

De Camps postuló al cargo por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), del cual es presidente.

A través de una carta, enviada el 25 de este mes, el político le expresa al mandatario que puede contar con su colaboración y la de su partido “sin ningún interés particular”.

“Reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral”, dice y le indica que el nuevo periodo es propicio “para ograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”.

Agrega: “En su nuevo gobierno usted contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a la largo de nuestra historia. En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”.

Fuente: Elcaribe.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Por eso esta rata murió políticamente, igual que su socio y artimaña Miguel Vargas, por que quieren vender una ideología la cual no tienen ni existe en ellos, quieren venderle al país que ellos si y los adversarios no, por eso esta lacra hace mucho que esta muerto y todavía no quiere aceptarlo, deberías ponerte al frente de tus negocios y dejar la política, pero como aquí todo el mundo quiere fundar un partido para que la junta les de un presupuesto no lo hacen, aquí a eso se le llama lambonismo barato dique con peña presente sin embargo no le da chance a oteros en su opartdo todo los años se reelige y no quiere saber nada de la reelección según el falso ese

Participa en el debate, deja un comentario.