Orange Music presente en Barbarella by Presidente 2016

6

Orange Dominicana a través de su plataforma Orange Music llevó a sus clientes a una exclusiva área Special Guest, donde la marca por segundo año consecutivo funge como el co-patronicador oficial junto a Pav Events y Cervecería Nacional Dominicana del evento más grande de música electro-pop del país, Barbarella 2016, llevado a cabo en el Estadio Quisqueya.

[metaslider id=259453]

La música hizo que el público vibrara con una energía ilimitada durante más de 12 horas de pura adrenalina, donde se dieron cita miles de fanáticos de los más aclamados artistas del género electro-pop. Orange recreó una animación en las pantallas que transmitió la velocidad de su red 4G LTE, primera del país.

Para esta sexta entrega Barbarella By Presidente contó con los DJ’s más famosos del mundo de EMD (Electronic Dance Music). Estuvieron pinchando en el escenario dominicano David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack, Don Diablo, MAK J y Dj Snake.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicación de Orange, comentó: “En Orange llevamos siempre los mejores eventos al público, en esta segunda ocasión con nuestro aliado Pav Events hemos realizado una experiencia espectacular para que disfruten del mejor evento de música electrónica del país, donde juntos volvemos a hacer historia en Barbarella by Presidente”.

Los clientes Orange durante la preventa adquirieron sus boletas con un 25% de descuento, en las oficinas de la Torre Orange, tiendas Orange Churchill, Blue Mall, Lope de Vega y Coral Mall. Otro de los grandes beneficios para los clientes, es que pudieron cambiar sus Fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en www.orange.com.do o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall.

Orange Music presente en Barbarella by Presidente
Orange Music presente en Barbarella by Presidente

La plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo, también en esta ocasión, una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. En general, por eso RD esta como esta, porque solo copian lo malo de todas partes para joderse todos los dias, y respuestas vacias aprobando comportamientos inadecuados es lo que esta dañando la sociedad. Por que sera que no copian lo bueno? la administracion publica, el cumplimiento de las leyes, la depuracion de las fuerzas armadas y la policia? La respuesta es sencilla, se cae la economia porque la mayoria vive den DAO o el ROBAO. Esa cultura de vivir engañando al otro es lo que tiene la criminalidad como esta. Que no se les olvide que los impuestos salen del bolsillo de ustedes mismos.

  2. Mundillo, ese medio no es para usted… Si usted no quiere ver droga no vaya, y si no quiere ver homosexuales dándose amor y tirando palante, pues definitivamente no vaya.
    Si lo suyo es esa música, pues pongala en su carro a to lo que dé pa que no venga un tecatronico a prenderle un bayuyo en su cara, va y le da malo a usted y llama a la policia. haha .
    Ese tipo de fiestas, aquí y en Pequín, es para consumir drogas… así que deje el chow buen campuno, y si usted va seco pues me imagino que es un charly mas de esos que van a los parties de música electronica.

    • Se nota la educacion que tienes solo por las faltas ortograficas y el tigueraje que usas, pero esa es la educacion que se da en RD evidentemente. Esas fiestas NO SON para fumar marihuana, aunque si es de conocimiento popular que personas lo hagan. El respeto al derecho ajeno es la paz, y donde empiezan los derechos de los demas terminan los tuyos.

      Un poco de cultura para los que les gusta copiar de EEUU ( Y soy Americano nacido en RD). EEUU no tiene religion oficial ni idioma oficial. RD tiene como religion oficial el catolicismo y como idioma oficial el español. Entonces diria, que si no puede con una cultura donde no se aceptan los homosexuales y la fumadera de droga ILEGAL, MUDESE DE PAIS, para que le respeten sus vagabunderias.

      • Tolete se te vio el refajo, no te molestes que el ser un Charly no es pecado.
        Dique yo soy americano ? que tiene eso que ver canuto ? el que es ilegal ? rastrero.

  3. Tremendo Desorden, personas fumando Marihuana prácticamente en tu cara, sin que ningún seguridad lo impidiera (tengo entendido que en RD es ilegal la Marihuana), por otro lado un desfile de Homosexuales besándose y dando golpe de barriga peor que un cuero de barra, definitivamente este fue mi ultimo año asistiendo a este evento, es inaceptable que tenga que soportar a un adicto irrespetuoso drogarse a mi lado o cerca, y peor que los organizadores del evento se hagan de la vista gorda con esa problemática que es vieja, y que cada vez se incrementa mas a medida que transcurren los años, en años anteriores asistí a entrada general, y este año buscando mejoría fui al Vip y es peor.

    Me gustaría que pudieran mejorar la seguridad del evento, tratar de impedir la entrada de narcóticos, y que la personas mejoremos nuestro comportamiento. Reconozco el gran esfuerzo que hacen los patrocinadores para poder brindarnos tan tremendo evento, excelentes Djs, en general buena Musica

    • Eso es lo que se llama una reseña hecha con responsabilidad y criterio. Personalmente no asisto a ese tipo de evento, no va conmigo, pero ya tengo una idea de lo que ahí acurre, lo que me ayuda en una decisión futura.

Participa en el debate, deja un comentario.