Robertico con otra película, “Súper papá”

13

El productor de cine Roberto Ángel Salcedo inició el rodaje de su más reciente producción cinematográfica “Súper Papá” donde el también comunicador será el protagonista junto a la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones.

Super Papa

Indica el portal Masvip.com.do, que entre el elenco que acompañara a Robertico en su décima primera película se encuentran: Juan Carlos Pichardo JR, el merenguero Eddy Herrera, la comunicadora Melissa Guzmán, el locutor Alberto Vargas.

Además, dos de las hijas del presentador de “Más Roberto” Miranda y Ximena tendrán una participación importante en la comedia.

Entre los actores se encuentran Cuquín Victoria, Manolo Ozuna, Yamilet Scheker, el fashionista Radhamés Espíritu, el cronista social Francisco Sanchis, Liz Soto, entre otros.

El rodaje se realizará por unas 6 semanas en la capital dominicana, según confirmó una fuente al comunicador Richar Hernández. 

Robertico en el 2016 lanzó la película “MI Suegra y yo” protagonizada por Hony Estrella, Manolo Ozuna, Cheddy García y Charity Goico, la cual fue grabada en verano del 2015.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Otra mierda de película y para el colmo el como protagonista, parece que todas sus películas el tiene que ser obligatoriamente el actor principal, aparte de que solo tienes que trabajar en la TV como comediante o presentador farandulero para ser actor, en este país no hay que tener una carrera cinematográfica hecha y caemos de nuevo en la misma monotonía de las películas de este señor, pero peor la gente que va y ve ese tollo, en especial la mujeres que quieren ver todos los clavos dominicanos que salen

  2. ojala robertico leyera este mensaje, yo estuve mirando una obra en casa de teatro llamada “mujeres indómitas” narra las historias de 4 mujeres dominicanas como son, salome ureña, mama tingo, maría trinidad sanchez y anacaona, ojala pudiera ver estas cuatros artistas de las tablas, mujeres con carácter para la actuacion, estamos cansados de ver estos artistas sin querer causar daño alguno, por favor robertico nuestro pais tiene muchos talentos ocultos , ojala pudieras ponerte en contacto con estas chicas de estas obras y veras que no te arrepentirás.
    de todos modos éxito para tu nueva película.

  3. Definitivamente que Robertico, o le cogio la mujer a un par de tigres aqui; o se metió a cundango y le cogio un tigre a otro cundango aquí…porque, cuanto veneno!!!

  4. Lo que yo diablo no me explicó es que por qué ese animal tira las películas con un título de temporada en la fecha errónea ?, me explico : Por ejemplo esta película dice “súper papá ” por qué diablo la piensa estrenar en Diciembre y no el día de los padres del próximo año? Al igual que su película ” pal campamento” , en enero? se supone que si dice pal campamento debió estrenarse en las vacaciones de junio.

    Esos clavos …….. Dios

Participa en el debate, deja un comentario.