Expresidente de Acroarte repudia la participación de Vladimir Dotel en Premios Soberano 2016

14

Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar, quien presidió la Asociación de Cronistas de Arte durante los años 2014 y 2015, dijo en una carta dirigida a Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, que la institución que dirigió por dos años se arrodilló ante Vladimir Dotel, líder de la agrupación “ILegales”, a quien tachó de delincuente, farsante y chantajista, entre otras cosas.

Aybar Dotel

A continuación reproducimos el texto elaborado por José Antonio y que hizo llegar a varios de sus colegas:

Acroarte se arrodilla

Hoy leo con indignación una nota publicada en el periódico Hoy, en la sección que dirige nuestro presidente Jorge Ramos, donde oficializan un homenaje al enemigo público número uno de Acroarte y premio Soberano, el destacado, noble, y super héroe Vladimir Dotel, del grupo Ilegales.

Cuánta pena y vergüenza sentí como miembro de una institución por la que tanto se ha luchado leer que el rumor era una realidad, que la información se hizo pública un sábado para evitar el escándalo que desataría “honrar” a un delincuente que se portó de la peor manera contra Acroarte, no contra la pasada directiva.

Acroarte y sus directivos se arrodillaron frente a este GRAN ARTISTA que más que un simple reconocimiento deberían entregarle el GRAN SOBERANO.

Apena recordar, para la mala memoria histórica, que este “señor” penetró, a través de aliados de dentro y de fuera de Acroarte, las nominaciones de la versión 2014 con la intención de enviar el mensaje de una inexistente vulnerabilidad con que operan las nominaciones.

La mala memoria debe tener de medicina alguien que se atreva a refrescarla. No me sorprende que el “señor” sea tan desmemoriado, porque el irresponsable, el farsante, solo vive para alimentar sus propósitos, no importa las acciones para llevarlos a cabo.

Lo grave es que Cervecería Nacional Dominicana y la directiva de Acroarte padezcan de una amnesia tan acentuada que este “señor” haya trapeado el piso con sus miembros y la propia institución como para “premiar” una “trayectoria” de ¿aportes? a la cultura musical dominicana.

Como extraña también que la productora Edilenia Tactuk y Acroarte hayan “olvidado” que este mismo “señor” los dejó plantados tres días antes de la Premiación del 2011, con otro segmento dedicado a estrella de la música mundial.

Como ex presidente que conoció los desmanes de este “señor” y sus amigos cronistas, cómplices de la trama contra “su” institución, así como del Comité Ejecutivo, que dicho sea de paso, no se prestó a ningún tipo de chantaje, que los hubo durante esos dos años de mandato, rechazo y condeno cualquier reconocimiento en premios Soberano a este “señor”.

Sabemos el tráfico de influencia que pusieron en práctica sus amigos cronistas, farsantes y chantajistas, los mismos que se prestaron a poner a circular información privada de la premiación en franca violación a la ley. De nuevo los refajos al aire.

¡Cuánta desfachatez!!!!

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo no se si es antipatico no lo conosco no se su razon. Pero alla no es facil todoes un pataleo un lio una jodienda y nadie es feliz con nadie.. En mExico mas perro, mas odios y demoni que Luis Miguel para mi que ni me gusta . Y yo no escucho a nadie en Mexico maldiciendolo, solo lo admiran como cantante lo siguen y a el con su vida. Yo fuera y a Dotel como es un chico muy talentoso lo admiro como compositor, musico y cantantes como persona si lo veo asi me da tres pitos porque con eso no pago la renta y punto……………Juan Luis es timido no habla mucho y la gente lo sigue lo admira como musico como un maestro que es y nada mas…Bladimir a mi me parece que ese es su caracter…Sino mata,sino roba sino te maltrata y es odioso lo dejo asi.. Que se puedes hacer a veces hay artista que frente a camra son simpatico y lo que han trabajado con ellos los maldicen por malo..

  2. Yo creo que yo hago con mi vida lo que me pegue las gana en Acroarte y no es un secreto par ningun Dominicano(a) a veces e pasan y esos periodistas algunos son unos sinverguenza tambien yo apoyo a Dotel que valla a cantar cuando les de la gana. Total esos premios son un maco a veces gana un tipo que por aqui nadie lo escucha ni lo conoce, unos presentadores que nadie sabe nada y asi susesivamente. Que lo cojan suave que reine la paz y que traten de hacer los premios cada dia mejores que no tengan tants fajas y que pongan publico para que no se torne aburrido y no griten mas. Maybe Dotel no estaba de acuerdo con algo o no queria pagar para ganarse el premio com ohacen algunos que ellos saben. Yo lo que pienso es que deben hacer esos premios con mas calidad porque se supone que cada premiacion debd susperar la anterior y a veces son muy malos sobre todo las alfombra que se acumulan y nadi sabe lo que esta haciendo y lucen como aprendice. Suerte y que los premios susperen las anteriore porque cada premiacionhay un pataleo. Cuando no es Juan es Jauana……………………………..Vivo en Perth Amboy, NJ por si me quieren hablar porqu es verdad siempre sigo lo premio y hacen el mismo pataleo… Por Dios……

  3. es cierto todo lo que han comentado de Vladimir, ahora, hay que reconocer que es (sacando a Juan Luis Guerra y a Romero Santos) la agrupacion Dominicana mas reconocida y premiada en el exterior.

  4. es cierto todo los comentarios que han hecho, pero hay que recordar que los Ilegales (sin incluir a Juan Luis Guerra y a Romeo Santos) es la agrupacion dominicana mas premiada internacionalmente.

  5. VLADIMIR DOTEL ES UN COME M, ASQUEROSO, ENGREIDO, PREPOTENTE, NI SUENA, NI ESTA PEGADO EN NINGUN LADO Y NUNCA LLEGARA A NADA, POR PREPOTENTE Y COME m

  6. Este tecato es una basura, una mierda, pero que se le va ha hacer al prepotente este y comemierda, si la misma prensa es que lo ha subido en un pedestal de oro por tantos años a esa rata

    • No sean tan hijo de p……………el es odios y lo demas pero yo que vivo fuera del pais el es uno de lo que ha puesto la isla en el mapa musical porque en Sur America algunos amigos que tengo me hablan de el y de otros com Juan Luis, Wilfrido pero de lo que dque son simpatico ni lo conocen. Desde que tengo uso de razon el y Acroarte se pelean mutuamente y se insultan, Please? dejense de ser malvaditos………………

Participa en el debate, deja un comentario.