Danilo Medina visitó el mercado incendiado de La Vega

2

El presidente Danilo Medina realizó este lunes dos Visitas Sorpresa, una al incendiado mercado de La Vega, donde comprobó la magnitud de los daños y otra a sectores productivos del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El jefe de Estado se trasladó a La Vega, donde conversó con comerciantes afectados por el incendio que el pasado domingo destruyó más de 200 locales, causando pérdidas económicas a cerca de dos mil personas.

Durante varios minutos y junto a autoridades de la provincia, el Presidente recorrió la zona del siniestro y escuchó a los comerciantes que explicaban en torno a las pérdidas que tuvieron con el incendio que devoró sus mercancías.

El jefe de Estado recibirá este martes en su despacho del Palacio Presidencial al senador, Euclides Sánchez; al actual alcalde, Alexis Pérez; a una comisión de comerciantes afectados y al electo alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, con quienes buscará soluciones al problema.

Posteriormente, Danilo Medina se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras 27 de Febrero, que se dedican a la confección de mochilas y textiles, así como con trabajadores de la harina de trigo.

ras escuchar sus inquietudes, el presidente Danilo Medina designó una comisión para que les ayude a elaborar proyectos de desarrollo para sus negocios, la que estará integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Luisa Ramírez, del Instituto Nacional de la Aguja (INAGUJA) y Rosa Rita Álvarez, de Fundación Banreservas.

Tan pronto estén estructurados y bien identificados los proyectos de expansión de las textileras y panaderos del Barrio 27 de Febrero, estos emprendedores tienen garantizados los recursos económicos de parte del Gobierno.
Danilo en la vega

Junto al gobernante participaron en ambas Visitas Sorpresa, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y los asistentes especiales del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Todo aquello que le de popularidad Danilo visita. Porque no visitó aduanas en santiago ando se armó el escandalo por los millones en evasión de impuestos y trafico de armas? En esa ocasión el pueblo dominicano dejó de percibir cientos de millones de pesos. El pudo haber hecho una visita sorpresa y dar ordenes para evitar que se repitiera pero no, estan todos los involucrados sueltos y trabajando en el gobierno.

    Aqui si visita y se convierte en protagonista porque con esto gana popularidad y no tiene que enfrentar a ninguno de los corruptos que hay en su gobierno.

    Todo por la popularidad!!!!

  2. peguero te tiro por aqui porque parece que mis email no te estan llegando o de tantos que recibes no tienes tiempo de leerlos, acabo de leer la informacion de la muerte del Heroe Nacional Imbert Barreras, unicamente una sola pagina digital se ha hecho eco, serio bueno hagas una especie de confirmacion y luego de confirmar publicaras una especia de articulo sobre la vida de este hombre el cual bueno o malo fue un personaje importante en la vida reciente de republica dominicana

Participa en el debate, deja un comentario.