Gerald Ogando sale de El Mismo Golpe y Divertido con Jochy

39

Santo Domingo, República Dominicana. El jueves pasado nos informaron que Gerald Ogando fue cesado de sus funciones en los programas Divertido con Jochy y El Mismo Golpe que se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5 FM.

Gerald Ogando

Desde Ensegundos.do consultamos al humorista que se ha destacado realizando monólogos y parodias, esta fue la respuesta que nos dio. “Buenas noches, es cierto, ya no pertenecemos a la empresa, gracias por preocuparse y estar al pendiente de cada movimiento en nuestra humilde carrera en los medios, en estos momentos prefiero no referirme al tema, pero le prometo que será de los primeros en enterarse de nuestros próximos pasos. Abrazos y espero me entienda. Bendiciones”

Gerald laboró dentro de la Corporación de Eventos Tilín durante más de 7 años de forma ininterrumpida.

Se desconocen los motivos de su salida.

Regalanos un Like!!!

39 Comentarios

  1. Estoy con Martha, Jochy esta cometiendo un gran error. Incluso Albert Mena, que por cierto no tienen ni un cese de talento, es quien habre el programa cuando Jochy no esta. Por voz no es, porque si a eso vamos Diana es la mejor voz de ese programa, por humorista tampoco porque el no lo es. Ofertas no le faltaran a Gerald, Dios te guié hermano.

  2. Yo creo que jochy destrono a Correa, Nonguito, Diana y Gerald para darle preferencia a Eduardo (Que se entiende) y a Albert Mena. Creo que muy mal por Jochy. Gerald es talentoso y tiene dignidad; que lleguen dos de la noche a la manana y se conviertan en el centro de atencion le duele sobretodo a quienes han sido fiel. Reflexiona Jochy. Se leal!!

    • Querida Martha
      Una cosa es ser talentoso y otra cosa es tener disciplina. Si algo ha caracterizado a Jochy es su disciplina, de ahi su exito.
      Correa, Ñonguito y Diana no estan destronados.
      En el Caso de Correa y Ñonguito es otra vertiente dentro del programa. Ellos tienen experiencia de calle. Eduardo, Albert y Diana tienen la juventud. Esta combinacion crea en el programa un balance perfecto.
      Gerald, como te dije, tiene mucho talento pero su estrellato se fue muy lejos y estaba alterando el desarrolo normal del programa. No estaba preparado para tanto exito, esa es la verdad….
      Que recapacite y veremos que pasa…

      • El mismo golpe, que yo también escucho por años, se ha convertido en el programa protagonizado por Jochy y Albert. Los demás son muy secundarios; aveces tengo la impresión que a Albert tratan de sobre destacarlo. El tiene talento pero no para estar tan por encima de los demás

  3. El auge de Albert Mena y la proyeccion de Juan Carlos Pichardo lo desesperaron al pobre….. Dembow y cosas barriales todo el tiempo…. Cansan….

  4. Esa cotorra que toi oyendo de que es porque estaba estancado que renuncio no lo creo, Jochy según dicen paga bien y da muchos view que cualquiera quisiera mantenerse ahí o sino pregúntenle a Correa por que ha seguido ahí 15 años o a Ñonguito que le han hecho oferta de otros programas incluso al mismo Albert mena cuando estaba solo en divertido

    Pd. Creo que el asunto mas que con Albert fue con Juan Carlos Pichardo, ese si parece que como lo tienen en todo y le dan tantas loas tiene el ego arriba, pienso yo clar0o
    Y en realidad me dio tristeza esa noticia, porque como muchos aquí que escuchamos el programa de radio y vemos divertido, vimos como ese muchacho venia de abajo, calo en el gusto popular, forjando su propio Dominican Dream y volviéndose figura.

    Me da pena y espero que esa puerta que se cierra le habrá otra mas, suerte Gerald

  5. Ummmmmm!!! El que calla ortorga. Cuando hay cambios en la parte administrativa siempre surgen esos pequeños detalles. Pero vamos a esperar a que el en algún momento se refiera al tema y no inclinarnos en una sola campana.

  6. Espere hasta ahora para emitir mi comentario del caso de Gerald Ogando.
    Decia Don Freddy Beras Goico que para el exito hay que estar preparado. Tenemos caso en el merengue de Cantantes que se creyeron la ultima Coca Cola del desierto y se lanzaron solos y se guayaron….. Solo casos como Fernando Villalona, Ruby Perez, Eddy Herrara y algunos otros han sobrevivido.
    Gerald Ogando se les subieron los sumos a la cabeza. Lo ultimo que quizo hacer es tratar de decirle a Edilenia Tactuck lo que ella debia hacer en divertido y varias veces uso sus redes sociales para “sugerir” que cuando era que Divertido Con Jochy iba a invitar a fulano que estaba pegado, hasta que lo jalaron a capitulo y le dijeron que NO SE METIERA en la produccion de Divertido ni con Edilenia.
    Fue en varias ocasiones en el programa de Radio que Gerald estrallo los audifonos y salio de la cabina cuando alguien lo queria controlar, por su deseo desefrenado de brillar. Ya era notorio las llegadas tarde TODOS LOS DIAS y no estaba respetando las instrucciones de Jochy.
    Los programas de Jochy son un equipo, ustedes no tienen idea de las personas detras de la Produccion de Divertido y el Mismo Golpe, los que salen al aire son una muestra infima de las personas detras de estas producciones.
    Jochy Santos le puede dar la opotunidad a cualquiera que demuestre talento, las muestras estan ahi, pero Jochy exige 1000% disciplina y respeto para tus compañeros.
    Gerald se creia por encima de todos ellos, el afan de sobresalir en sus comentarion, la desesperacion por hacer notar sus comentarios se fueron saliendo de control hasta llegar al punto de faltarles el respeto a Diana Filpo, Ñonguito, Correa y al mismo Jochy Santos. Eso Jochy lo permitio hasta el punto que tuvo que salir de el, no si antes, en reiteradas ocasiones “llamarlo a caputo” para que bajara un poco su velocidad, cosas que Gerald (cual Dios Omnipotento) ignoro y siguio haciendo lo que el queria.
    Que tiene talento, no se puede durar. Pero tu no puedes exigir que te dejen producir algo a la mala.
    Tenia muchos problemas con Albert Mena. Para los que no lo saben Albert Mena y Eduardo Santos son como hermanos, estudiaron juntos hasta que se graduaron del Bachillerato y es como un hijo postizo para Jochy. Esa puede ser la razon de que la Jocheta le este dando tanto protagonismo a el y a su hijo Eduardo, mirandolo como el futuro relevo cuando el se retire.
    Me da pena con Gerald que se dejo llenar la cabeza de sueño imposibles y gente que le fue haciendo creer que el era VITAL para los progrmas de Jochy (Cabe destacar que ese fue el caso de Raymundo Ortiz y Luisin Jimenez cuando se separaron de Jochy, se creyeron que sin ellos el programa no sobreviviria) cosa que el tiempo se ha encargado de demostrar que Jochy Tenia la razon. Gerald desperdicio la oportunidad de llegar muuuuuuuyyyyyyy lejos de la mano de Jochy, pero su ego, su aire de superioridad y la forma que trataba a sus compañeros de trabajo le fueron cerrando las puertas y Jochy no le pudo dar mas CHANCES.
    Gerald se lo gano. Esperemos que recapacite, piense con la cabeza fria y pueda reconocer que se equivoco y a lo mejor Jochy Santos le da otra oportunidad. Jochy no es una persona rencoroza y creo que si Gerald demuestra que se arrepiente de los errores cometidos se le pueda ver de nuevo en Divertido con Jochy y El Mismgo Golpe.

  7. Señores los que somo fieles radioescuchas de El mismo golpe podemos emitir una opinión con conocimiento de causa del meollo del asunto.Desde que entró Albert y Juan Carlos Pichardo se ha dado ahí unos conflictos “callados” por el protagonismo principalmente de Albert (el profesor) que se convirtió en la niña bonita de Jochy y los viejos talentos como Correa, Gerald y Ñonguito se sentían relegado al ostracismo con esa preferencia que el hilo conductor del programa les manifestaba a Albert que es un advenedizos delante de los viejos talentos.Yo pude ver en un video en el canal de YouTube de El mismo golpe cuando Albert estaba comenzando en esta nueva estapa que llegaron unos invitados y no había asientos disponibles para ellos y Albert le señaló a Ñonguito para que le cediera su asiento a unos de los invitados y Ñonguito se incomodó y Correa le señalaba que no se parara de si silla y Ñonguito le replicó que lo dejara.En ese caso Ñonguito se incomodó porque advenedizos en un lugar deberían de actuar como advenedizos y no creerce ya una figura establecida.Y es verdad que Jochy le está dando más aquiescencia a S lbert y a Juan Carlos Pichardo y eso estaba desinflando el ego de Correa y de Gerald.

  8. Que inesperada la noticia, siempre notaba una admiracion y un agradecimiento mutuo, estudie locucion con gerald hace muchos años y es muy buena persona y a jochy lo sigo desde que comenzo.. ojala que la separacion sea por otros motivos o proyectos

  9. Gerald estaba abarcando demasiado, ya no tenia tiempo para cumplir sus compromisos en ningun lado.
    Creo que perdio la mejor plataforma para su desarrollo.

  10. Gerald se empezó a creer la gran cosa ese come mierda infeliz consigue dos pesos de fama y se cree q tiene a dios hagarrado por la barba

  11. En Divertido con Jochy existe un pujilato por sobresalir, probablemente esa fue la causa, yo veo que Albert Mena le vive lambiendo al hijo de Jochy cosa que Gerald no hacía y la envidia porque porque Gerald estaba picoteando más que los demás.

    • Tampoco te pases que esos son talentos totalmente distintos. A Gerard lo puedes comprar con Juan Carlos Pichardo, en términos de que son comediantes. Albert es presentador.

  12. Mi comentario va en consonancia con la mayoria que pudo ver la carrera de Joven Gerald Ogando yo en lo personal seguia su trabajo en las redes cuando desperto su talento, luego fui viendo palabras como NO ME IMPORTA QUE ME SIGAN YO PUBLICO LO QUE YO QUIERA y temas relacionados ahí deje de apreciar su trabajo el ego le hizo mucho daño, ademas ya se le sentía el force en sus intervenciones, que recapacite

  13. Nunca puedo escuchar el programa de radio de Jochy, en vivo. Siempre lo veo en YouTube, y ahí se podía ver el exceso de ego de Gerald. En los últimos tiempos se le podía ver un aire (o aceite) excesivo. Ignoro la causa, pero tal vez, el no ser tomado en cuenta para producir divertido, tal vez haya jugado un papel. Eso sí, todo el q se va del lado de Jochy, regularmente es de mala manera, y en el mismo programa se encargan de echavainearlos.

  14. Lo he dicho en varias ocasiones no entiendo que es lo que las “personas” ven en esos programas de Jochy; son muy malos y con un formato que hace años que en otros países pasaron de moda. Aquí ahora existen dos o tres tipejos que salieron del barrio queriendo hacerse los graciosos bajando chistecitos del internet, pero esa chercha con el tiempo cansa; apunten esto por ahí el próximo paso del programita de Jochy es Telecentro y después ir a pedir cacao para el 11.

  15. 1ra. vez que hago un comentario en tu página, y lo hago con esta nota, porque Gerald se estaba manejando muy bien hasta que el mismo se auto denomino ¨El humorista del Pueblo¨… el EGO es el peor enemigo que tenemos los seres humanos… menos afán por brillar y más sencillez

  16. Lo que si yo venia notando es que Gerald llegaba tarde constantemente al programa de radio, incluso esos dias donde Jochy no estaba y el elenco quedaba en manos de Albert y se supone que el elenco tenia que estar completo para darle fuerza al programa de radio, se veia cuando Gerald pasaba frente a la camara llegando hasta una hora despues.

  17. Vecino rara vez comento de temas de farandula, pero esto me lo veia venir. Ciertamente el joven tiene algun tipo de talento. Digo algun porque para mi, su producto, su estilo y su manejo no tiene nada artistico. Su ego personal le impedia a si mismo ser mejor aceptado. En multiples ocasiones cambie de emisora cuando oiga El Mismo Golpe, porque su afan de sonar, molestaba por sus constantes interrupciones sin “gracia”. A veces no es tanto hablar, sino hablar con talento y no es chiste todo, tambien es manejo de no agobiar con tanta tonteria inventada qese notaba era forzada…. En fin, a nadie le deseo se quede sin trabajo, pero en ese caso creo Jochy dio un buen paso al separar a este joven de su staff, pues su estilo no comulga con el nivel de sana chercha que se ve en su equipo. Sin sonar clasista.. la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Un saludo.

  18. Aparentemente sigue la crisis económica y se ven en la obligación de despedir personas. Creo que por respeto Gerald prefirió quedarse callado. Divertido ha caído mucho, ya no tiene la fuerza de hace unos años. Creo que están luchando por mantenerse al aire

  19. Eso es sumamente raro!!!!! Jochy rara vez bota a alguien, si no miren su historia, gente que como Correa se ha ausentado meses por trabajos en USA o hacer películas, Diana que duró meses en USA haciendo los papeles, Nonguito que duró como 3 meses en Santiago grabando una película, Faruk que se fue a Miami y aun así trabaja con ellos, o sea que no entiendo lo de Gerald que se nota que disfruta… (o disfrutaba) del aprecio de Jochy según se veía.

  20. Bueno…. Que le tire una foto a la nevera por dentro. Asi cuando ya solo tenga agua podra mirar la foto y recordar tiempos mejores

  21. Para mí, que Gerald, muy bueno por cierto, queria la producción de la parte de humor en divertido, y se la dieron a Juan Carlos Pichardo. Jajaja no sé nó.

  22. “Cesado” en dominicano es que lo botaron? Bueno analizado de forma científica, Gerald quiso sacar la cabeza y le aplicaron la guillotina… Algún gurú en farándula que me quite la duda.

Participa en el debate, deja un comentario.