Golpean y amordazan comunicadora dentro de su casa….

4

Santo Domingo, República Dominicana. La comunicadora Maryanne Fernández denunció el horror que vivió la madrugada del sábado cuando un individuo subió hasta el tercer piso del edificio donde se encuentra su apartamento en el sector Evaristo Morales, la golpeó y amarró y amordazó junto a sus dos pequeñas hijas.

Maryanne

Según explicó Fernández, el hombre la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias incluyendo su  celular.

Fernández es productora del espacio “Conversaciones sobre el futuro” que se transmite por Color Visión, y partiendo de sus declaraciones, la Policía ya investiga el caso.

Indica el portal de la emisora Z101 que el trauma con el que han quedado ella y sus hijas es tan fuerte que salieron de la vivienda y por el momento se están quedando en la casa de la madre de Maryanne Fernández.

En ese sentido Fernández hizo un llamado a las autoridades para que se tomen más medidas eficaces para prevenir la delincuencia a fin de que no se actúe cuando ocurran hechos lamentables como este.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Villird PERCEPCION NO, PERCEICION, dicho a lo Cibaeño como dijo Fadul, Que Dios lo perdone. No se a donde vamos a llegar, nos estan llevando a la desesperacion. Me imagino esa Madre con sus hijas y un extraño en su casa……no es facil.

  2. Que le de gracias a Dios que solamente fue eso, por que una mujer sola he indefensa con dos hijas pudo haber sido peor, y mas con todo el tiempo del mundo para cometer una violación después que están amordazadas, pero eso es PERCEPCIÓN!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.