Juan Hubieres se suma a huelga de hambre en SDE

7

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 3.26.48 p.m.Santo Domingo.-El diputado y dirigente del transporte, Juan Hubieres, se sumó hoy a la huelga de hambre que realizan algunos candidatos de Santo Domingo Este (SDE), en demanda de que en esa demarcación se realicen nuevas elecciones.

Varios dirigentes políticos han manifestado su apoyo a los huelguistas que denuncian serias irregularidades en los comicios en esa demarcación realizados el pasado 15 de mayo. Los reclamantes llegaron este lunes a su cuarto día en huelga de hambre en la iglesia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga.

Entre los manifestantes se encuentran, del partido Frente Amplio, Manuel Jiménez;  Manuel Rey, quien aspiró a la alcaldía del Distrito Municipal San Luis y de Alianza País, José Vázquez, quienes afirmaron que continuarán la lucha y la huelga de hambre.

Fuente: ElDia.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Hagamosle una cadena humana a Juan Hubieres, para que sienta el apoyo de toda la poblacion, y asi siga en su huelga de hambre y que ademas la pueda llevar a las ultimas consecuencias, la cual es la muerte, eso seria lo mas valioso que Hubieres puedira hacer en esta vida, morir, entregar su alma y dejar este mundo.

  2. Imaginese usted un elemento así presidente, las personas que le votaron para la diputación; pienso que si no están loco, les falta poco. Digame usted. ” disque partido rebelde”

  3. Se esta volviendo “gente comun ? , esta atronado”. Que recuerde de esos que no tiene ni que comer al dia?” o esta teniendo un chiste de ver cuanto le dejaran par seguir en la TETA?.
    Porque muchos Dominicanos estan siempre en huelga de hambre porque no tiene ni agua y claro si roba alguna gallinita le tiran 30 años pero a estos de la politica los cuidan mucho.
    Que no coma ni tome nada a ver si a los 3 dias le ponen la “cajita y que se mire el deo gordo”

  4. Aleluya !!! Que bueno, a ver si salimos de esa basura , muriéndose de hambre , así nos sale gratis y no se desperdician balas en el….

Participa en el debate, deja un comentario.