La cabina que instalarán el la Alfombra Roja de Premios Soberano

2

Santo Domingo, La Cervecería Nacional Dominicana y su producto, Presidente Black, instalarán una cabina que han denominado “Presidente’s Black Motion”, la cual estará instalada dentro de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016.

Black

Una nota enviada por CND a Ensegundos.do indica que el Black Motion by Presidente consiste en una cabina ubicada en plena alfombra de los premios. Se trata de un estudio fashion-cinematográfico, con una distribución especial de luces que permite generar un efecto de movimiento detenido. Los famosos posan sobre una base giratoria automatizada, exhibiendo todo su estilo bajo diferentes fuentes de luces cosméticas, que generan sobre ellos un efecto vanguardista e innovador para resaltar sus vestuarios y estilos.

“El Black Motion de Presidente busca más allá de la moda. Es la plataforma ideal para que las estrellas de los Premios Soberano dejen ver su estilo, su seguridad, su proyección, en fin, su mayor grado de actitud, combinado con los mejores efectos especiales. Aquí, el protagonismo lo tiene la figura y su actitud, proyectada en imágenes trend y fílmicas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

BM

Tanto las celebridades como el público podrá ver los videos en la página web www.blackmontionbypresidente.com y en las redes de la marca @cervpresidente en Twitter e Instagram y Cerveza Presidente en Facebook.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.