Una aerolínea americana de bajo coste ha prohibido embarcar en un vuelo, que cubría el trayecto de Boston a Seattle, a una bailarina de burlesque que llevaba unos pantalones «inapropiados».

Pantalones

Maggie McMuffin llevaba un jersey blanco, calcetines blancos que la llegaban hasta el muslo y unos pantalones cortos. A pesar de que había viajado con éxito desde Nueva York a Boston en un vuelo anterior, la tripulación de la compañía JetBlue consideró que sus pantalones cortos eran demasiado cortos.

Su amiga, Molly McIsaac, ha publicado recientemente un mensaje en Facebook para quejarse de la decisión junto con un fotografía que muestra la parte delantera y trasera del vestuario de Maggie. «Esto lo que llevaba puesto la semana pasada cuando JetBlue le dijo que vestía de manera inapropiada y no pudo abordar el vuelo de Boston a Seattle que había pagado», señalaba.

Además, según recoge el diario The Sun, a la joven no le quedó más remedio que comprarse unos pantalones de pijama para cubrir los suyos.

Tras ponerse en contacto con la aerolínea, la joven ha conseguido que la devuelvan el dinero que se gastó en los otros pantalones y recibirá una indemnización superiore a los 160 dólares. McMuffin asegura que la compañía se disculpó, pero el piloto no.

Fuente Antena3.com