No la dejaron subir a un avión por llevar esta ropa

5

Una aerolínea americana de bajo coste ha prohibido embarcar en un vuelo, que cubría el trayecto de Boston a Seattle, a una bailarina de burlesque que llevaba unos pantalones “inapropiados”.

Pantalones

Maggie McMuffin llevaba un jersey blanco, calcetines blancos que la llegaban hasta el muslo y unos pantalones cortos. A pesar de que había viajado con éxito desde Nueva York a Boston en un vuelo anterior, la tripulación de la compañía JetBlue consideró que sus pantalones cortos eran demasiado cortos.

Su amiga, Molly McIsaac, ha publicado recientemente un mensaje en Facebook para quejarse de la decisión junto con un fotografía que muestra la parte delantera y trasera del vestuario de Maggie. “Esto lo que llevaba puesto la semana pasada cuando JetBlue le dijo que vestía de manera inapropiada y no pudo abordar el vuelo de Boston a Seattle que había pagado”, señalaba.

Además, según recoge el diario The Sun, a la joven no le quedó más remedio que comprarse unos pantalones de pijama para cubrir los suyos.

Tras ponerse en contacto con la aerolínea, la joven ha conseguido que la devuelvan el dinero que se gastó en los otros pantalones y recibirá una indemnización superiore a los 160 dólares. McMuffin asegura que la compañía se disculpó, pero el piloto no.

Fuente Antena3.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Los dueños de la aerolínea no quisieron dejarla montar solo imaginandose a bajo a culo que le iva a dejar al asiento con tan poca ropa.

  2. entonces los transexuales pueden ir al bano opuesto a su sexo biologico, se casan parejas del mismo sexo, se fuma marijuana ahhh pero esos pantaloncitos estan muy cortos

  3. Norbert(fr.), el gringo es la cosa mas hipocrita que existe en este planeta, quieren regular el mundo, quieren inundar a todos los paises con su propaganda supuestamente liberal, y cuando vas a su pais, no puedes ni tomarte una cerveza sin una bolsa negra o marron, solo porque disque no se puede ver lo que tomas, esa solo es una infima cosa de todas las estupideces que pasan de Estado en Estado, donde cada uno es independiente, tu lo vez queriendo prohibir el aborto en otros paises, mientras en muchos estados es legal, o casarse con menores de edad, o pagarle menos a mujeres, negros o hispanos, etc etc

  4. Yo vivo en Seattle, aqui La gente no viste así. Aunque me parece ridículo ese hecho a estas fechas con tanta libertad de expresión que hay en este país.

Participa en el debate, deja un comentario.