Una argentina baila tango a más de 60 metros de altura para romper Guinness

0

Buenos Aires, Argentina. La bailarina de tango argentina Mora Godoy bailó la noche del lunes sobre una plataforma montada al lado del Obelisco de Buenos Aires a más de 60 metros para romper el récord Guinness de baile en altura.

Godoy es una eximia bailarina de tango que bailó con el presidente de Estados Unidos Barack Obama durante la visita del mandatario a la capital argentina en marzo pasado.

El espectáculo formó parte de la apertura del ciclo televisivo Showmatch, popular programa de televisión que conduce el animador Marcelo Tinelli.

Sujetada con arneses, la pareja bailó una arriesgada coreografía en una plataforma pequeña que simulaba ser un dron suspendido en el aire.

El récord de danza en escenario de altura es nuevo y el equipo de Guinness “estableció un mínimo de 50 metros”, había explicado previamente a la prensa local Sarah Casson, veedora oficial de la organización.

Durante toda la jornada del lunes grúas trabajaron en torno al céntrico monumento para montar la estructura, lo que provocó problemas de tránsito en ese centro neurálgico de la ciudad y malhumor a los porteños.

tango

Bailarines acompañaron el show con un espectáculo en tierra, mientras Godoy bailaba al ritmo del 2×4 con el emblemático telón de fondo del Obelisco.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.