Domingo Contreras dice Roberto Salcedo es el culpable de su derrota

4

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, dijo que el alcalde del Distrito Nacional y aspirante al mismo cargo, Roberto Salcedo, es el culpable de su derrota electoral en los pasados comicios municipales del 15 de mayo.

Domingo Contreras

Domingo Contreras expresó que Salcedo perdió las elecciones porque se desconectó de la ciudad y de su organización política, PLD, dejando así cualquier posibilidad de ganar la reelección a la alcaldía del DN.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Contreras argumentó que Salcedo en sus 14 años de gestión debió tomar iniciativas a favor del Distrito pero prefirió no hacerlo.

“Roberto Salcedo nunca asumió el liderazgo que implicaba ser alcalde del DN, por lo que en el ayuntamiento se estancaban todos los proyectos de avance”, aseguró el político.

Contreras indicó que el principal error de Roberto fue olvidarse de las necesidades básicas de los ciudadanos en temas como la revitalización urbana de los barrios, la seguridad, la organización del transporte, y construcción de áreas recreativas para la juventud dominicana.

El dirigente peledeísta recordó que en las pasadas encuestas a lo interno de su organización política Salcedo marcaba con más del 50% en la tasa de rechazo por parte de los electores del Distrito, al tiempo enfatizó que “las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas son huérfanas”.

“Si el PLD me hubiese dado la oportunidad otros serían los resultados en DN”

El asesor del Poder Ejecutivo en asuntos municipales manifestó que si el partido oficialista hubiese realizado un proceso democrático a lo interno de esa organización para la escogencia del candidato a alcalde del DN, él había sido el representante en la boleta municipal de su estructura política y otros serían los resultados electorales.

“La mayoría de los miembros del Comité Político del PLD querían un cambio, porque entendían que ya el modelo de Roberto estaba agotado”, indicó Contreras.

Premios Atabey 2016

Domingo Contreras, presidente del Centro de Innovación Atabey, señaló que los “Premios Atabey” se han realizado durante varios años con la finalidad de impulsar el desarrollo sostenible del país, así como proteger los recursos naturales y los servicios ambientales como parte integral del crecimiento económico del Estado.

“Hemos establecido este galardón para reconocer y dar a conocer los héroes verdes que son ejemplos que inspiran a proteger el mayor de nuestro legado, la Tierra”, puntualizó Contreras.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a darse cita este domingo 5 de junio a la próxima entrega de los Premios Atabey 2016, en el Palacio de Bellas Artes Freddy Beras Goico, en Santo Domingo, a las 7:00 de la noche.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Si claro , pues Fello tampoco acepto que no quedo bien el elevado y fue un disparate pero el dinero se lo quedo todo el, ahh pero esto fue hace aaaaños(se olvido eso).y muchos.. y ahora resulta que el señor…Robertico que tiene mas años en ese puesto que el “Ga`morado” no fue por no trabajar bien…
    Estos politicuchos cuando se le pierde la teta ni hablar pueden.(esto que no se olvide tampoco)

  2. La verdad que el que no sabe es como el que no ve, como puedes decir que se gasto dinero en contra de su organización madre, la derrota en la alcaldía del Distrito Nacional, se la busco Roberto Salcedo por no querer aceptar lo que era la voluntad del electorado, y el mejor que nadie sabia de antemano como seria el desenlace.

Participa en el debate, deja un comentario.