Santo Domingo, República Dominicana. Por noveno año consecutivo, Claro realizó la fiesta oficial de Los Premios Soberano, el esperado Claro Glam Party, donde la moda, la buena música, la exclusividad y el glamour se fusionaron, para crear una noche mágica e inigualable para los talentos que asistieron al Salón la Ámbar del Hotel Dominican Fiesta.

Claro Glam Party 2016



Los artistas y personalidades del arte y el espectáculo, desfilaron sus atuendos festivos por la alfombra roja de la fiesta, al igual que en eventos internacionales de esta naturaleza, donde fueron recibidos por la estilista Glency Feliz y Reading Pantaleón a quien comentaron su estilismo y total look.

En la propuesta musical, el merengue, la salsa y el género urbano se hicieron sentir en esta gran celebración. La puesta en escena inició con el espectáculo “Los cantantes” musicalizado por una orquesta dirigida por el maestro Dioni Fernández, en la que participaron con sus canciones más destacadas intérpretes como Tueska, Diómedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Sergio Vargas y Eddy Herrera.



A los exponentes del merengue se sumaron estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Nacho y El Canario y posteriormente, la noche cerró con broche de oro con un segmento urbano amenizado por Shadow Blow, Gabriel, Mark B, Mozart La Para, Sharlene Taulé, y la agrupación colombiana ChocQuib Town.

El Claro Glam Party contó con la presencia de Mariela Encarnación, Francisco Vázquez y Yoselin Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro en México realizaron una cobertura especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, la cual podrá ser disfrutada en la transmisión especial de la fiesta, este próximo viernes 3, a las 8:00 p.m. en el programa Esta Noche Mariasela, por Color Visión.

Los invitados compartieron en un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión, bajo el ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta y donde sobraban los motivos para celebrar al ritmo de merengue, salsa y música urbana.

Glam (2)

La producción del Claro Glam Party es comparable a la de eventos internacionales, donde no se escatiman esfuerzos en la organización y para la cual se diseña cada año con un formato distinto y un montaje y escenografía modernas, que rinden honor y permiten agasajar a los artistas y personalidades del mundo del espectáculo, patrocinadores e invitados especiales, que se dan cita para celebrar los Premios Soberano.