Muere otro exconcursante del reality La Voz

0

Ya suman varios accidentes de exconcursantes o coaches que están ligados al reality show ‘La Voz…México’, el que hace un año conmocionó a la audiencia fue el de Lisbeth González, quien fue parte del Equipo Yuri; sin embargo, la tragedia acecha al reality show y ahora fue un cantante de la versión brasileña el que perdió la vida.

Renan Ribeiro

Según indica el portal mexicano TV Notas, se trata de la joven promesa Renan Ribeiro, quien concursó en ‘La Voz…Brasil’ y falleció en un accidente automovilístico en Sao Paulo.

Y es que el intérprete originario de la provincia de Haras murió al momento en que el camión donde viajaba chocó contra otro vehículo.

Medio locales hicieron eco del accidente que le arrebató la vida al joven, por lo que sus familiares y personal que trabajaba con él, compartieron una publicación donde confirmaban su deceso y lo despedían.

Renan, antes de morir, compartió varias fotografías en sus redes sociales sobre su presentación en Leme, ciudad brasileña, pero el destino le tendría preparado un trágico final, pues su carrera apenas iba forjándose.

Cabe destacar que Ribeiro perteneció al equipo de Michele Teló, cantante mejor conocido por su éxito ‘Ai Se Eu Te Pego’.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.