Percepción: Video: Cuatro atracadores atacan en La Esperilla

17

Santo Domingo. La delincuencia sigue con más fuerza, la modalidad de 4 hombres en dos motocicletas sigue dando dolores de cabeza a la población dominicana.

El más reciente atraco se expande como pan caliente por las redes sociales.

Se trata de un asalto a varias mujeres que se desmontaban de una jeepeta en el sector de La Esperilla .

Observen como con pistola en mano y con varias niñas en la escena del suceso despojan a una mujer de su cartera, pero antes de que finalice el material audiovisual se ve otro que al parecer había cometido otro acto de vandalismo en esas proximidades.

Recuerden que se trata de la maldita percepción donde el gobierno no toma una maldita medida para frenar estas situaciones.

Atraco piantini
Video cortesía de Twitter.com/Caprettini

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Lamento reconocer que lo expuesto arriba en general es cierto. Los jóvenes se han acostumbrado a ver cómo funcionarios corruptos se hacen millonarios y son intocables, impunes. Con lo difícil que es conseguir un buen trabajo, muchos piensan: oye loco, pero si fulano se hizo de cuartos robando en un cargo y no pasa nada, porqué yo no puedo robar también? Se consiguen una pistola barata o un cuchillo y a «trabajar» se ha dicho!
    Moraleja: Hay que eliminar la corrupción y la impunidad antes de pensar en resolver el grave problema de delincuencia.

    Segundo: las sanciones deben aumentarse en proporción al delito cometido, y los jueces deben ser insobornables. El que lo hizo lo paga. Nada de salir en unos meses. Así disminuiría mucho el crimen y la delincuencia.

  2. Sres. El sábado a las 8:20 p.m. en Plena 27 de Febrero con Máximo Gomez fui asaltado en Pleno Semáforo, mi instinto fue chocar al carro delante de mi para parar el transito, pero encontre una Brecha y pude acelar y el semaforo cambio, pues los delincuente me persiguieron y llamo al 911, despues de hacerme Mil malditas preguntas que no tiene que ver con el tema, me dicen que no es asunto de ellos ese tema, que llame a la Policia y me cierran., MALDITA IMPOTENCIA, si hubiera matado a uno el preso fuera yo hoy

  3. Señores no sean estupidos, matenlo, siempre compren fundas de las que vende Hogar Crea en la calle(todo el mundo le pone la mano) y ande con pal de guantes, lo meten en esa funda negra o en dos, lo tiran por ahi, hasta en ek mirador, y tranquilo que aparecera, pueden tambien quemarlos para despistar huellas.

    Horita viene la maldita policia y a usted que esta limpiando la ciudad y haciendo el trabajo que ellos no hacen, y te trancan, porque asi es la vida y la maldita vaina de estos HDGP.

  4. Y si alguien mata un delincuente va preso y tiene que gastarse un dineral en abogados no se para que se paga casi12,00 pesos al año por permiso de portar armas

  5. Y el payaso del Ministerio de Interior y Policía, Monchy Fadul, aún sigue rebuznando que la delincuencia está reducida a su mínima expresión. Y los delincuentes no temen que haya cámara y así lo pueden hallar facil.

  6. Ayer yo vi ese vídeo y dije que no sirve de nada poner cámaras si no hay un patrullaje constante, si la policía está lejos. Fíjate que en los centros comerciales hay cámaras pero también hay agentes de seguridad en cada esquina, y comunicados con la persona que monitorea el CCTV, vía radio; para cualquier vaina rara que vean, ellos avisar de una vez. Eso es una cosa fuera de lógica.

  7. Cuando es que van aprobar una maldita ley que prohíban andar 2 o más personas en un motor, es la unica forma de acabar con estos delincuentes.

  8. Anja. Kien va a combatir esa delincuencia si los que gobiernan son ellos mismos. Se roban un avion, se roban los bancos, se roban las elecciones, se roban todo en mi selva. PERCEPCION

  9. Así es,esa es la percepción a la que se refiere el Hitler Monchi Fadul, por que como el anda con 1000 seguridad el lo ve todo bien y el Sr, Danilo bin sadan gadafi Medina,callado ese no dice nada. 4+ de percepción, pasando hambre y combustible altos.

  10. Fijense que los delincuentes que tiene el país al coger el monte tienen la misma edad que tiene el PLD gobernando o algunos eran bebes de dos tres y hasta cuatro años, los cuales hoy tienen de 18 a 20 y pico de años, como dice Altagracia Salazar son hijos del PLD, y como el PLD va a gobernar hasta el 2044, según ellos mismo y los que votan a cambio de 200 pesos y un picapollo, que a decir del PLD y Roberto Rosario son el 62%, no se desesperen que esto va para largo.

Participa en el debate, deja un comentario.