El desahogo de Cheddy García

12

Santo Domingo, República Dominicana. Los pasados Premios Soberano siguen dando de qué hablar, la humorista Cheddy García no aguantó la presión a la que han sido sometidos todos los involucrados el show presentado el martes pasado y utilizó su cuenta de instagram para expresar lo que lleva en su alma.

Cheddy G

A continuación presentamos el desahogo de Cheddy:

“Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso, todas las mujeres son cuero, todos meten droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, ….

¿Y ESO TE HACE FELIZ?

Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón.

COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos.

Por aquí salen a transitar los angeles y los demonios, los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD….¿Quién es más feliz?, ¿quien vive AGREDIENDO o quien vive EDIFICANDO?

Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA!
Antes me sentia mal, No podía entender ni asimilar tanta perversidad, ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….@edileniatactuk”

A Cheddy La pueden seguir en Instagram.com/cheddyg

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. El problema, es que se puede llegar a conducir unos premios sin ser barrial. Me sorprende que Cheddy se haga la ofendida cuando el 90% de la conducción de Premios Soberano ella se pasó ofendiendo al público Presente.

    Siempre voy a decir que como Milagros German en la conducción de esos premios, nadie y lamentablemente creo que no pasara, se puede ser elegante y jocoso sin llegar a lo vulgar.

    una cosa es el público que te sigue en las redes sociales todo te lo celebre, al fin y al cabo te siguen porque tienen empatía contigo, pero otra muy diferente es un evento de proyección internacional donde cada uno tiene su punto de vista.

    • Ese es el punto, pienso que no se debió explotar el personaje de Mama en la conducción, ella podía ser jocosa y natural sin apoyarse en ese personaje que aunque tiene miles de seguidores, en realidad es desagradable, una mujer chismosa e inculta, que en realidad es un mal ejemplo.

  2. El asunto es, Cheddy, que salvo aquellos que se aprovechan para hacer comentarios fuera de lugar y dañinos (estos no merecen la mínima importancia); todos los demás tienen derecho a estar de acuerdo o no en algún aspecto, sin ser motivados por la famosa palabra a la cual TODO se lo achancan “ENVIDIA”. Es bueno que logres entender que como figura que eres estarás SIEMPRE en el ojo del Alcón; y que habrá críticas positivas y negativas pero ambas CONSTRUCTIVAS. En el caso que nos atañe, lamentablemente para el público en general no fue la mejor de tus presentaciones, por tanto, debes verlo como una crítica negativa pero igual CONSTRUCTIVA para mejorar. Es mi opinión, la de alguien que no está en tus zapatos pero al igual que tú, tiene todo el derecho a expresar su opinión sobre algo, claro está con todo el respeto que se merecen los demás, en especial tú.

  3. Soy admiradora de cheddy Garcia, pienso que el guion no la ayudo, pero no hay razón para ofender ni maltratar, ella es humana igual que nosotros.

  4. Ella demostró inmadurez e intolerancia a las críticas. Aquí cuando a una persona no la adulan, inmediatamente lo achacan a la envidia. Ella estuvo mal, quizás fue culpa del guion, pero no se puede ocultar que la conducción fue deficiente, con poca gracia y con muchos baches y ella debería ser la primera en reconocerlo.

  5. En este país los periodista y las personas del medio siempre están dividida en bandos, si no pertenecen a este quiero acabarlo de una forma que nunca se puedan levantar, casi todos los periodista de este país lo que lo mueve escribir es el dinero, por esos es que son tan mezquino en su trabajo, y las personal de las redes sociales se llevan de ellos, hay esta un tal Radical Total que antes de empezar el premio estaba hablando disparate y hasta lo que estaba bien el lo encontraba mal, se ve que este tipo es un resentido social.

Participa en el debate, deja un comentario.