El Pachá le dice a Jochy Santos que los pobres lo odian

7

Santo Domingo, República Dominicana. Frederick Martínez acudió la tarde de ayer a las instalaciones de Telemicro, canal 5, respaldado por un grupo amplio de seguidores, quienes exigían a Jochy Santos, devolver el premio ganado como Programa Semanal de Entretenimiento, otorgado por la Asiciacion de Cronistas de Arte( Acroarte) en los recién pasados Premios Soberano.

El Pachá fue con todo su equipo de trabajo a pedir que le sea retornada su estatuilla, cosa que no se materializó.

Durante la conversación que duró cerca de media hora, la figura principal de “Pégate y gana” le dijo a Jochy Santos que los pobres lo odian.

“El cambio de canal te mató, el cambio de día fue descomunal, porque los pobres te odian, no quieren saber de ti, cuando la gente pone Divertido dice mira ese desgraciado, me quitaron el tripletazo por él ” le dijo Frederick a Jochy, quien respondió que el Pachá hace una televisión muy fea, “Todo el mundo sudado, todo el mundo gordo, una vaina disque comedores económicos, y qué es esto”, pero ahí mismo volvió la respuesta del animador controversial. “Yo tengo una clínica para ayudar y aportar a los más necesitados, llevo 15 millones de pesos en operaciones, en recetas y mucho más….”

El Pachá no se detuvo y continuaba dando fuego a Jochy con estas palabras:

“Mientras Jochy Santos está jugando golf, el Pachá está entrevistando a Alex Rodríguez”

“Mientras Jochy está entrevistando a Hony, el Pachá está entrevistando a Pepín Corripio “

“Yo lo que vendo es contenido”

Pacha y Jochy

Al final muchos pensaban que como un gesto de humildad Jochy le devolvería el premio al Pachá, pero no sucedió.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cuanta ridiculez. No veo el programa de Jochy, pero por motivos de trabajo he tenido que ir al programa del Pacha y lo que he sentido es verguenza ajena

  2. El pachá es pionero, en el espectáculo local, ocasionando controversias para llamar la atención de la audiencia. Nadie como el haciendo show, su estilo desajustado es único, le ha traído conseciencias, detractores, pero al parecer le ha dado resultado.

  3. Sigan creyendo q el Pacha está loco, y q todo eso no es más q un personaje. Con todas esas locuras se está forrando de dinero y rating.

  4. Me rei mucho con las ocurrencias del pacha , aunque no lo soporto para nada ,,pero Jochi se paso cuando le dijo que hace una televisión muy fea,,la cara del Pacha,,muy jocosa.

  5. Realmente ese show dio mas risa que la misma producción del Soberano, me rei bastante se ve que fue algo organizado y a la vez expontaneno , yo veo al pacha como un hombre trajador y enamorado de lo que hace con su estilo particular.- a Divertido le quedo muy bien y Eduardo imitando el Pacha , jajaja y quien le cae atras al pacha nadieee que me de la receta cuanta Energia!! 🙂

    • Analiza bien a ver quien fue que hablo Mier…; o mejor dicho, habló y luego pensó…
      Como se le ocurre a Jochy un hombre de experiencia en los medios decir : “…una vaina disque comedores económicos, y qué es esto”…se le fue la chaveta ahi a la Jocheta; que recuerde él que cuando tiran esa camara, todo el que esta comiendo ahí en su mayoria es un pueblo poco pudiente; son mucho los limpiabotas que yo veo comiendo ahí…y hombre y mujeres ahí que se les ve que no tienen mas nada que un plato en la mano con comida…
      Por eso que a tento a “Show” y a tento a “loco” se le quedarón calladitos al Pacha cuando Isaura queria humillarlo diciendo que el Pacha tuvo que ir a telemicro para que lo puedan ver…y el Pacha le solto esta perla…: “Isaurita, acuerdate que yo marco 3 punto en los Rating mientras ustedes no llegan a 1…”
      Cambiaron el tema de una vez…

      Jocheta devuelvelo…

Participa en el debate, deja un comentario.