Jaime David Fernández no quiere seguir en el Ministerio de Deportes

9

Santo Domingo, República Dominicana. El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, aclaró que no quiere seguir a cargo de la cartera deportiva y puso a su cargo a disposición del presidente Danilo Medina, quien ganó las pasadas elecciones presidenciales.

Jaime David

Entrevistado ayer en el programa La Semana Deportiva, bajo la conducción Héctor J. Cruz, Dionisio Soldevila, José Luís Mendoza y Melvin José Bejarán en CDN Sport Max, Fernández Mirabal entiende que se le debe dar chance a otras personas, ya que él tiene otras ocupaciones.

“Uno no renuncia, pero el presidente Danilo Medina sabe que mi cargo está a su disposición y que debemos darle chance a otro”, dijo. “No descarto quedarme, pero me gustaría no volver y dedicarme a otros asuntos personales que tengo”. “Soy un hombre político y me debo a mi partido. Voy donde me pongan”, expresó. “Me sentiría cómodo si me quitan y ponen a otro joven”.

Al ser cuestionado sobre cómo valora su gestión que terminará el próximo 16 de agosto, en caso de que el presidente y el Ejecutivo lo decidan, fue enfático al decir que no es a él a quien le corresponde evaluar sus cuatro años en la cartera deportiva. “Eso le corresponde a la prensa deportiva. Sin embargo, trato de irme satisfecho de haber cumplido con el programa de gobierno del presidente, que aclaro lo encontré hecho y no fui quien lo hice. Hubiese querido hacer más cosas, pero uno se arropa hasta donde alcance la sabana”, comentó.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Alabado sea el senor! despues de leer tantas noticias de crimenes, asaltos,suicidios, leer esta noticia ha traido paz y sosiego a mi alma entristecida.

  2. ahora quiere que lo quiten…
    ahora que no queda nada…
    ahora quiere que lo pongan en otro lada…
    donde si quede algo para seguir cojiendo….

    pero mi hijo y es que tu no sabes que en ningun la’o ya no queda nada,que ya se lo robaron todos, quedate tranquilo ahi

  3. Un ministro que se respete; desde que llega al cargo y ve lo que hay; como supuestamente fue su caso…debío decir a los 3 meses: “Sr. Presidente, con todo respeto, pongo mi cargo a su disposición; pues con lo que hay configurado, yo no podría hacer un trabajo digno para el Deporte”; pero no ahora; despues de 4 años chupando esa teta llamada “Cheque”.
    A Jaime no le luce, esa excusa (yo encontre eso así; yo no lo hice; y eso ejecuté); eso es una irresponsabilidad de él; ya que si mucho no lo saben, Jaime fue un Deportista de Selección (busquen la historia para que vean…) él, al igual que el Jay Payano, estaban en las mismas…Conocimiento de Causa…la diferencia, fue que el Jay, hasta donde se sabe, trató de hacer un trabajo responsable en cuando al Deporte.

    Aunque nadie le ganó “cogiendo” camara/mercadeo; Me quedo con el Jay.

    Y si Jaime fue ministro de Deportes, entonces yo soy Acuaman el que respira debajo del Agua!!

  4. Es que esos son el tipo de funcionarios que le gustan a Danilos, infuncionales, ineficientes.

    Un ministro eficiente le restaria brillo a Danilo, por eso Danilo quieren gente incapaz a su lado y asi ser el unico que la gente vea como el unico eficiente, como el unico capaz de resolver los problemas del pueblo, el objetivo de Danilo es su popularidad propia y nada mas que su popularidad propia.

  5. Que chistoso, eso fue que se dio cuenta que lo van a quitar.
    Los rumores de que lo van a quitar se han sentido desde el 18 de mayo.

  6. ese ejemplo deben seguir otros funcionarios que tienen 8 y 12 años en el cargo, asi el presidente siente menos presion para relanzar el gobierno.

Participa en el debate, deja un comentario.