Martha Heredia hará película sobre su vida

6

Santiago de los Caballeros, República Dominicana. La cantante Martha Heredia, en la nueva etapa que está viviendo como estudiante universitaria, tiene muchos planes para desarrollar en un futuro cercano, entre estos la publicación de su autobiografía y la filmación de una película en la cual pretende llevar un mensaje a la sociedad.

Martha Heredia (Aneudy Taveraz )
Martha Heredia (Aneudy Taveras )

Estoy dando los toques a mi libro, que tendrá un contenido que le llegará a la gente y será una ayuda para evitar que le pase lo que a mí”, dijo a periodistas del periódico El Día .

La artista que cumple condena y que disfruta del programa “Medio Libre”, el cual le permite salir –de la reclusión- tres días para trabajar en una oficina y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con el sistema que tiene la academia para personas privadas de libertad, dice sentirse muy optimista con sus estudios y que pretende convertirse en una gran profesional de la carrera que cursa, Lenguas Modernas Mención Turismo.

Graduarse

Con cierto dejo de orgullo, dice que se visualiza como profesional gracias a la oportunidad que le da la UAPA, y está deseosa de que llegue el día de su graduación, donde de seguro lo hará Cum Laude.

“Yo desde que me gradúe y haya salido del centro me dedicaré a ser operadora de servicios, con actividades artísticas, y mi proyecto será muy novedoso y de aportes al mundo de los espectáculos y a la cultura dominicana”, dijo a la periodista Fior D Aliza Taveras.

Se considera guerrera

La cantante, bautizada en el mundo artístico como “la Baby”, agregó que la vida es una lucha y una guerra; “se debe pelear con el conocimiento y eso es lo que quiero demostrarles a la juventud y a todos los seres humanos a través de mi libro”. Añadió que su meta es ser un ejemplo de superación para los demás y está trabajando para ello.

Indicó que el libro que está escribiendo desde que llegó a la penitenciaría, recoge toda su vida en lo bueno y lo malo.

La artista cuenta, que con el tiempo -tres años- que lleva recluida en el Centro de Corrección Rafey-Mujer, se ha dado cuenta que es más difícil delinquir si se tiene conocimiento y eso pretende hacerles entender a sus compañeras internas.

La ganadora del concurso “Latin American Idol” en 2009, adelantó que tiene un gran proyecto discográfico, pero que no quiere adelantar nada, para que se le dé; al tiempo de manifestar que será una gran sorpresa y un gran paso a su carrera artística.

Continúe leyendo aquí bit.ly/1UCAP2a

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esa rastrera, como carajo hacer una pelicula de su sucia vida, yo tengo 4 hija que ejemplo dara ella para que la vean.
    Por eso yo cuido mis hija a la antigua como me cuidaron a mi para seguir adelante. Sin que alquien la ensucie ojala toda la persona como ella sean ignorada en toda parte para que los que van creciendo vean como ignoran la persona que tienen un abiente maligno

  2. ELLA AL IGUAL QUE ESE TIPO DE PERSONALIDAD NO PUEDEN NI SOPORTAN VIVIR EN EL ANONIMATO, TIENE AIRES DE DIVA, DE SUPER ESTRELLA, DE GRANDEZA QUE LA TIENEN CIEGA. SE CREE QUE LO QUE HACE ES GRANDE Y EXTRAORDINARIO . . . PERO POR LO MENOS, AUNQUE TARDE SE DIO CUENTA QUE EL MEJOR CAMINO ES EL DE LA PREPARACIÓN, EL ESTUDIO, LA HUMILDAD, AUNQUE, DE ESTO ULTIMO PARECE QUE NO TIENE NI TENDRÁ. LA FAMILIA, SI ES QUE TIENE, QUE LE PRESTE MUCHA ATENCIÓN A ESTA SEÑORA . . .

  3. El crimen paga, el crimen deja beneficios, el crimen da fama, vamos a ser criminales todos, que viva la criminalidad!!!, que vivan los criminales!!!

  4. Cuantos libros se escriben, se reparten unos cuantos en la puesta en circulacion y los demás se quedan en los anaqueles porque a nadie le interesan. El público de Martha Heredia es un publico iletrado que no lee o no sabe leer, ella está perdiendo su tiempo. En cuanto a la película, si ella incluye lo que hacía cuando vivia en New York, va a ser una película con mucho sexo.

  5. COMO NOSOTROS (YO), NO LE ENVIAMOS NINGÚN MINIMENSAJE CUANDO UD. ESTABA EN SU AMERICAN IDOL, NO CREO QUE ME LLEGUE NI SU LIBRO, NI SU PELÍCULA. . . DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS, ES QUE LES LLEGARAN ( SU LIBRO Y PELÍCULA) A LOS QUE LES INTERESA EL SHOW Y EL ESPETACULO QUE UD. TRATA DE VENDER.

Participa en el debate, deja un comentario.