Mató expareja porque le dijeron que bailaba con otro

17

Santiago, República Dominicana. Un nuevo caso de feminicidio se registró en la comunidad Don Pedro de esta provincia cuando fue ultimada a tiros la joven Wilenia Vásquez Marte, quien fue impactada de bala presuntamente por su ex pareja sentimental.

Wilenia

El hecho de sangre ocurrió a las 11:45 de la noche del domingo mientras Vásquez Marte se encontraba bailando en la Discoterraza Eli de la referida comunidad.

Indica el portal de CDN, Canal 37 que el agresor fue identificado como Alfonso Valdez, quien emprendió la huida tras el hecho.

La pareja que había procreado dos hijas de cinco y cuatro años de edad llevaba siete meses separadas. Valdez supuestamente tiene un prontuario de delitos y ha sido apresado por asuntos de drogas.

“Ese hombre estaba acostado y una supuesta amiga fue a su casa y dijo que mi sobrina estaba bailando con otro y se presentó a la discoteca y le disparó”, expresó Ramona Vásquez, tía de la víctima.

Dilenia Ayala, testigo del femicidio, dijo que tras propinarle los disparos, Alfonso Ovalles se paró frente al cuerpo y comenzó a justificar su acción criminal.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. A él hay que rellenarlo de plomo como el malnacido que es, y a la tipa que le llevó el chisme cortarle la lengua por chismosa.

    • Yo también. ¿Cómo diablos tú vas a una casa ajena a esa hora a molestar al que está tranquilo en su casa, para llevarle chismes acerca del otro? ¿Qué te importa a ti lo que el otro esté haciendo?

  2. Ese triste y espeluznante hecho junto a todos los que vienen sucediendo es única y solamente por la falta de educación de que carecen nuestros hijos, no le estamos enseñando a ser pacientes, a aceptar las cosas como vengan, aprender a dialogar, a discutir sin enfado, a respetar la opinión de los demás, a leer para educarnos; debemos enseñar a nuestros hijos con el ejemplo de que con el diálogo se consigue más que con la violencia. Debemos sembrar en que ellos vivir sin violencia y cosecharán paz. Todo lo queremos resolver enseguida y a la fuerza; ya nadie cede el paso, nadie es cortés, escribimos y opinamos sin siquiera revisar el texto para que no se vayan faltas ortográficas, nos sentimos con derechos a opinar sin saber ni investigar previamente el porqué de las cosas. Seamos mejores personas, mejores hijos, mejores padres, mejores ciudadanos. Saludos.

  3. guerra avisada no mata soldado, no creo que a esta joven no le hayan dado alguna señal de violencia mucho antes de procrear hijas con este individuo. es muy lamentable leer cosas como estas, espero el futuro de esas niñas sea bendecido por DIOS. amen.

    • Empiezas haciendo un juicio ciego hacia ella, de una situación tan penosa que nisiquiera conoces, y al final lo adornas con un “Dios los bendiga” Fenomenale!

  4. Realmente teorizar, analizar o lo que sea esta de mas, el desborde es real, la cantidad de hombres matando a sus parejas o ex parejas ya parece irreal, que esta pasando con esa generacion de hombres que suponen acabando la vida de esas mujeres, salvan su “honor” machista, no hay una explicacion logica a esta epidemia, estan muriendo mas mujeres actualmente por sus conyuges o ex, que por alguna enfermedad, ya eso dice mucho.

  5. y sera algo que le estan hechando a la comida o a la bebida o que… olleme la gente esta sin paciencia, sin medir consecuencias, olle que impotencia leer esas cosas.

Participa en el debate, deja un comentario.