Nace un nuevo canal de TV

4

Santo Domingo, República Dominicana. Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, dirigido por su presidente el Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn, Managing Partner, realizaron un especial encuentro para dar a conocer los pormenores de su nuevo proyecto Caribbean TV, una nueva plataforma de entretenimiento por cable enfocada en el séptimo arte. La actividad fue llevada a cabo el pasado miércoles 1 de junio en el hotel Embassy Suites by Hilton, donde también se hicieron acompañar del Ministro de Cultura, Sr. José Antonio Rodríguez, Sra. Yvette Marichal Directora General de DGCINE, miembros de la prensa, Agencias publicitarias, y los principales ejecutivos de ALTICE encabezado por su CEO el Sr. Martin Roos, aliado estratégico de este novedoso proyecto.

Caribbean TV

El Sr. Robert Carrady durante sus palabras expresó: “en Caribbean cinemas nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en todo lo relacionado a lo que nos apasiona que es el cine, es por ello que me siento muy contento de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio y que mejor forma de hacerlo yendo de la mano con una empresa aliada como es el grupo Altice a través de su marca Tricom”.

De su parte el Sr. Gregory Quinn, quien es la cabeza de este novedoso proyecto manifestó: “Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido. Así mismo resaltó sentirse satisfecho por el equipo a cargo de este proyecto: José Pinky Pintor como asesor y Francisco Maldonado como Director de programación y Producción, ambos con una vasta experiencia no solo en televisión sino también en cine”.

El Sr. Martin Roos CEO de Altice República Dominicana a través de su marca Tricom manifestó: “Tricom ha mantenido liderazgo absoluto en la preferencia de sus clientes porque siempre ha sido el telecable de la innovación en los mejores contenidos de alta definición y, en esta ocasión con Caribbean TV estamos entregando una señal HD full, con una mezcla única de información y entretenimiento, todo enfocado al mundo del cine, con un especial protagonismo de las producciones de cine a nivel local”.

Durante el evento fueron presentados los talentos principales que formarán parte de la los programas encabezados por Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli”. El equipo lo complementan los talentos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal. Complementan el equipo de Caribbean TV, los productores Elías Yánez, Freddy Ogando, y en la parte comercial Ana López, Directora Comercial del Grupo Caribbean Cinemas.

Este novedoso Mix, estará completado por: 67% películas (internacionales, y locales), 3% series de TV, 10% contenido internacional y 20% producción local.

Caribbean Media World es una nueva plataforma de contenido través de la cual Caribbean Cinemas ofrece nuevas alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas, siendo su primer proyecto la revista especializada de cine Movie Click lanzada en febrero y ahora sale a la luz el segundo proyecto bajo esta plataforma: Caribbean TV . Esta novedosa plataforma, tiene dentro de sus objetivos principales abrir nuevas ventanas de exposición y difusión a nuestro cine a través de estos medios, así como llenar una necesidad de contenido para toda la familia enfocado en cine y en el fomento del mismo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Oye eso Bolivar Valera, un tipo enganchao a comunicador/comediante….!!! Vivimos en Dominicana donde para usted ser “actor” solo tiene que hacer un chiste malo en TV.

  2. Cuanto me gustaría que las presentadora de ese nuevo canal no sean chapiadoras y por favor que no tengan traseros llenos de grasa de McDonald’s

Participa en el debate, deja un comentario.