El Gobierno niega asalto a una de las hijas de Danilo Medina

9

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó este martes que una de las hijas del presidente Danilo Medina haya sido asaltada como se rumora en el país.

Peralta JR

Con relación al caso de Franklin Almeyda Rancier, quien hace unos días señaló que el triunfo peledeístas tenía “pies de barro”, dijo que para él ese asunto está cerrado.

El funcionario, quien habló en el Palacio Nacional, agregó que dedicará todas sus energías a trabajar.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es que cuando escuche el disparate que dijo el presentador, me di cuenta que hablaba mierda. Yo estoy en el Body Shop de Bella Vista y los baños, estan mezclados con las bañeras y los lockers, lo que significa que si alguien te va a atracar ahi dentro, yo lo voy a ver, y la cantidad de personas que esten ahi. Ademas, es mas disparate lo que dice porque los baños de ese gimnasio SIEMPRE ESTAN LLENOS y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE.

  2. Y van a decir que es verdad!!! Es que no les conviene, en lo que tengo de vida nunca había visto un presidente que le haya dado tanto la espalda a la ciudadanía en cuanto a delincuencia y corrupción se refiere.

    Que deje de construir tantas escuelas y que se ponga a construir más orfanatos, porque entre la violencia intrafamiliar y la delincuencia están dejando a miles de niños huérfanos.

    Pero como estamos en el país de las maravillas, eso no pasa aquí (Sarcasmo).

  3. Yo le pido a Dios que los delincuentes piensen y comiensen a secuestrar hijos de funcionarios y ministros para ver que diferencia hay, ver si es verdad que son trabajadores publico o privado
    En toda plana se escucha eso de su hija. Pero diario matan y atracan un ciudadano y nada
    Abran los ojos que yo soy peledeista pero fiel a juan bosch no a estos aquerosos narcoticos.

  4. SI PASO ES PURA PERCEPCION. OJALAS QUE ESA PERCEPCION SE EXPRESE DESDE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO FUNCIONARIO. DELINCUENTES Y ATRACADORES AL ATAQUE

  5. Percepción verdad rapa su madre, el pueblo sufriendo esta maldita inseguridad y a ellos nada q le preocupa claro como andan montados con chofer y seguridad el pueblo que se joda. MALDITOS

Participa en el debate, deja un comentario.