Hanoi Sánchez dice el retorno al poder de Leonel Fernández dependerá del PLD

4

La alcaldesa de San Juan de la Maguana y reelecta al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana, Hanoi Sánchez, dijo que el retorno del expresidente Leonel Fernández a la presidencia de la República dependerá del PLD, debido a que son las circunstancias y la dirigencia de esa organización política que lo indicarán.

Hanoi

Hanoi Sánchez expresó intranquilidad por varios comportamientos que se han manifestado a lo interno del partido morado y dijo estar preocupada por el camino que está tomando esa estructura partidaria.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Sánchez afirmó que está con Leonel, respeta a Danilo y trabaja para que el PLD se mantenga en el poder.

Argumentó que el mandatario Medina Sánchez está haciendo una gran gestión y como oriunda de San Juan se siente muy orgullosa de él. “El gran triunfo de Medina fue producto de su trabajo y ahora está recogiendo parte de lo que ha sembrado”, afirmó Hanoi Sánchez.

“Alcalde Roberto Salcedo perdió porque no se dejó guiar”

La dirigente peledeista Hanoi indicó que el alcalde del Distrito Nacional, y quien aspirante a ser reelegido, Roberto Salcedo, perdió las elecciones municipales debido a que no se dejó guiar por la dirigencia del PLD.

La alcaldesa Sánchez aseguró que el Sistema de Partidos Políticos en República Dominicana está en peligro, razón por la cual se debe aprobar una Ley de agrupación partidaria, para así poder fortalecer la política dominicana.

“No es como lo pintan a Félix Bautista”

La alcaldesa Hanoi indicó que el senador de San Juan de la Maguana y reelecto a igual puesto, Félix Bautista, no es lo que se dice de él sino que es un político que está cerca de la gente más pobre de su provincia y se preocupa por el bienestar de los sanjuaneros, eso se sintió en los pasados comicios.

“Se habló tantas cosas negativas de Félix que al final el pueblo prefirió no escuchar eso y mejor decidió observar el buen trabajo social que ha venido realizando”, dijo la dirigente peledeista sureña Hanoi.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.