Se le vieron los pantis

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo felicitó este miércoles al ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, por la exclusión del expediente formulado en su contra por la comisión de presuntos actos de corrupción en este departamento del Estado.

Pimentel Kareh

“Lo felicito, le querían armar una vaina y ahora después de un año de investigaciones la procuraduría dijo que él no tiene nada que ver con eso. Triunfó la verdad sobre la mentira y la limpieza sobre la calumnia. Te quisieron meter abajo y ahora subiste al Pico Duarte”, indicó.

Arvelo consideró que Pimentel Kareh es una persona honesta y que las acusaciones en su contra luego del suicidio del ingeniero David Rodríguez García lo vincularon solo por el hecho de ser el director.

Dijo tener información de fuentes, a quienes no identificó, pero aseguró son verídicas y de primera mano de que la Cámara de Cuentas de la República Dominicana tiene un buen informe acerca de la auditoría hecha al ingeniero.

“Lo felicito por ser exonerado de toda culpa”, expresó.

Se recuerda que el pasado año en horas de la tarde fue encontrado en un baño de la Oisoe el cadáver del ingeniero David Rodríguez García quien se suicidó de un disparo en la cabeza agobiado por las deudas millonarias que supuestamente contrajo por parte de Joel Soriano Fabián y Alejandro Isidoro de los Santos.

En la escena del suceso además del cadáver fue levantada una pistola y una nota manuscrita, en la cual se menciona a Soriano y a De los Santos, ex empleados de la referida Oficina.

La familia del arquitecto David Rodríguez García, se querelló en contra el exdirector de esa institución Miguel Pimentel Kareh asegurando que este tenía pleno conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo en la institución.

Fuente: Z101digital.com/ Katherine Guillén

Regalanos un Like!!!