Se le vieron los pantis

20

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo felicitó este miércoles al ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, por la exclusión del expediente formulado en su contra por la comisión de presuntos actos de corrupción en este departamento del Estado.

Pimentel Kareh

“Lo felicito, le querían armar una vaina y ahora después de un año de investigaciones la procuraduría dijo que él no tiene nada que ver con eso. Triunfó la verdad sobre la mentira y la limpieza sobre la calumnia. Te quisieron meter abajo y ahora subiste al Pico Duarte”, indicó.

Arvelo consideró que Pimentel Kareh es una persona honesta y que las acusaciones en su contra luego del suicidio del ingeniero David Rodríguez García lo vincularon solo por el hecho de ser el director.

Dijo tener información de fuentes, a quienes no identificó, pero aseguró son verídicas y de primera mano de que la Cámara de Cuentas de la República Dominicana tiene un buen informe acerca de la auditoría hecha al ingeniero.

“Lo felicito por ser exonerado de toda culpa”, expresó.

Se recuerda que el pasado año en horas de la tarde fue encontrado en un baño de la Oisoe el cadáver del ingeniero David Rodríguez García quien se suicidó de un disparo en la cabeza agobiado por las deudas millonarias que supuestamente contrajo por parte de Joel Soriano Fabián y Alejandro Isidoro de los Santos.

En la escena del suceso además del cadáver fue levantada una pistola y una nota manuscrita, en la cual se menciona a Soriano y a De los Santos, ex empleados de la referida Oficina.

La familia del arquitecto David Rodríguez García, se querelló en contra el exdirector de esa institución Miguel Pimentel Kareh asegurando que este tenía pleno conocimiento de todo lo que estaba ocurriendo en la institución.

Fuente: Z101digital.com/ Katherine Guillén

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Todo el político y funcionario del gobierno que coopera con el costo del cáncer de Alvarito es un santo para el, recuerden que odia a JLG porque le saco su hija de mango Tv propiedad en ese entonces de el. Ese viejo es un muy amigo del dinero.

  2. estoy de acuerdo con RaseC.
    esas expersiones que usabamos antes muy inocentemente ya no nos luce utilizarlas.
    son expresiones machistas quierase o no, no importa el contexto o signicado que tengan.
    es igual que el lenguaje verbal que usamos que es muy violento y no nos damos cuenta porque es
    dizque normal.
    vamos todos a cambiar para hacer un mejor pais.
    cometer un error no es nada, es de sabios aceptar la correcion.

    • CM punk usted no parece dominicano, primeramente esas expresiones son de ahora, de este tiempo se utiliza mucho en mucho sitios se le vio el refajo, los pantis, etc. Eso no es nada malo, no es machista y no tiene nada de vulgar. Su comentario se me parece mucho pero mucho al estilo de Alvarito Arvelo, que cuando no le conviene el tema que se esta tratando busca una tonteria cualquiera para desviar el tema. En este caso se esta hablando de un caso grave donde hubo una persona que perdio la vida y millones de pesos robados al estado y extorsion, sumando le impunidad y usted se concentra en una palabrita coloquial que pasa desapercibida y de la que ninguna mujer jamas se ha quejado porque no es una frase machista.

  3. Lo de Alvarito a su edad da mas q pena las personas somos recordadas por como terminamos nuestra vida,no por lo q hicimos,y este sr está terminando muy mal

  4. Todo el mundo sabe lo de Alvarito, lo malo es que siguen escuchando esa letrina de programa. Ese expediente se va a caer, no pasa del juzgado de instrucción. Cualquier abogado tiene con que desarticularlo. No pueden tocar a Pimentel Kareh porque es uno de los grandes contribuyentes a la campaña de Danilo. Si hubiera interés en aclarar las cosas se investigara el caso del Hospital Dario Contreras donde Pimentel se llevó entre las uñas 700 millones. El presupuesto original era de 800 millones, costó 1,500 millones y está lleno de vicios de construccion y deficiencias

  5. Para mi es triste ver como una persona se agacha y enseña la ropa interior, pero más triste es cuando esa persona es anciana y supuestamente inteligente, este país se jodió. Y encima de todo nos quejamos del auge de la delincuencia, pero con ejemplos como este no nos hagamos ilusiones, que son cuatro años más de delincuencia. Viva el PLD carajo!!!!!!

  6. Pero Alvarito se le los pantis todos los dias, yo deje de escuchar ese programa cansado de tanto cinismo tanto de parte de el como de carlos peña, antes los soportaba porque habia un balance con ricardo nieves pero al este irse para el gobierno de la tarde yo tambien me mudé. Como yo escucho los podcast no tengo problema con el horario.

    • Somos dos hermano Soplapote, soy fiel oyente del Gobierno de la Tarde, porque admiro mucho a Ricardo Nieves, tanto así, que lo veo todos los domingos en Color Visión a las 11:00 a.m.

  7. Perdonen si es que estoy muy desinformado, pero ¿qué relación tiene el titular de esta nota con la información que se ofrece en la misma?

    Lo que imaginé, al leer el titular, es que se referirían a un cambio de postura o retractación por parte de “Alvarito”, cosa que tampoco debe ser símil de la ropa interior femenina (lo que denota nuestra cultura machista en tiempos como éstos en los que la violencia contra la mujer, lamentablemente, es tema obligado en los medios).

    Es la opinión de un humilde lector.

    • Amigo lector con todo el respeto que usted y todos se merecen, el hecho de haber colocado ese titular no busca otra cosa que decir en otras palabras que a Alvarito se le vio el refajo al salir en defensa de un corrupto relacionado al presidente Danilo Medina, posiblemente este sea uno de los casos de corrupción más grandes de la actual administración, no quisimos usar el término de refajo porque el mismo está desgastado y colocamos el de los pantis, no veo el machismo con eso, cuanto todos sabemos el uso que se le está dando.

      El hecho que de no implica qué y este medio ha sido un abanderado de los derechos y el respeto hacia la mujer, así que por favor no busque donde no hay.

    • Las expresiones idiomáticas son secuencias de palabras cuyo significado no es compositivo, es decir, el significado de la expresión no se deriva del de sus componentes. Por ejemplo, cuando decimos “Manolo, que estás metiendo la pata…”, aunque conozcamos el significado de meter y de pata, seguimos sin entender lo que quiere decir meter la pata (‘cometer un error’).

      Las expresiones idiomáticas significan algo dicho con palabras que forman parte cultural de una region pero cuya mezcla da otro significado. Esto se ve enseguida cuando en broma (o en serio, q) las traducimos literalmente.

      Estas expresiones admiten normalmente una interpretación literal y otra figurada, aunque la preferente suele ser la figurada. Cuando alguien dice que el abuelito estiró la pata, por lo general no interpretamos que está haciendo ejercicios para la artrosis, sino que ha muerto (el ejemplo es un poco crudo, pero se entiende la idea).

      Las expresiones idiomáticas son vocabulario. Expresiones como tomar el pelo (‘burlarse de alguien’), traer por la calle de la amargura (‘hacer sufrir’) o dar gato por liebre (‘engañar’) son unidades que hay que aprender igual que lo hacemos con subrogar, arremeter o persuadir.

      Esta parte del vocabulario es de lo último que se aprende en una lengua extranjera, pero resulta fundamental para expresarse no ya con corrección sino con naturalidad.

      • Te felicito Vecina, por explicarle al caballero de una forma bien detallada, sin ofensas, eso demuestra que eres una persona con mucha educación y humildad!

        • Waooo!!! sí, un aplauso para Vecina.
          Igual yo agregaría, que el dominicano es, y los que han visitado otros países pueden contrastarlo, en esencia alegría. Usamos la jocosidad en casi todo. Inventamos frases a diario para expresar nuestros sentimientos y nuestro parecer.
          No hay que ser tan “circunspectos” porque al final “no salimos vivos de este mundo”.

    • Y van a investigar lo que toooodos saben? Lo que pasa es que ahí están metidos los grandes y obviamente no se les tocara!
      Los que están presos simplemente eran los ”muchachos de manda’o” pero los verdaderos responsables no estarán presos porque hay dinero de por medio y como todos sabemos aquí no hay justicia!

  8. Me encanta tu página pero no entiendo por qué te empeñas en publicar declaraciones de el señor Arvelo que es el papa de los corruptos. Mas 90% de los lectores de esta página no queremos saber de esa plaga.

    • Yo estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a que consideramos indeseable a Álvaro Arvelo hijo, sobre todo porque ha demostrado que su participación en la radio no es un papel o rol, sino que es su personalidad de arribista, oportunista y, por qué no decirlo, lambón de marca mayor. Él es cobarde, recuerden cuando Francisco Álvarez Castellanos fue y lo retó a la emisora donde laboraba Alvarito.
      Ahora bien, en cuanto a que Peguero publique esas informaciones, creo que lo hace – casi estoy seguro de ello- por el hecho que son parte del acontecer nacional. Querrámoslo o no, el señor Arvelo hijo hace opinión, crea tendencias. Entonces, si Peguero no las publica, no podemos nosotros expresarnos en torno a ello en este medio (En Segundos), no te parece?

Participa en el debate, deja un comentario.